promotion image of download ymail app
Promoted
protocolactia preguntado en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Por qué mientras duermo transpiro tanto?, tengo 28 años. Duermo sin polera,con sabanas y un plumón (Invierno)

Actualización:

Soy de contextura delgada. Esto no es nuevo, antes me pasaba también y a mi papá le pasa lo mismo. Mi esposa duerme con pijama y no transpira. Lo que hago ahora es dormir con una toalla al lado para secarme cuando despierto...

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

¿Siempre ha sido así o fue desde hace poco?

Si fue de un tiempo para acá, es que tienes algo.

Eso no es normal y pudiera ser sintoma de enfermedades importantes. Acude al médico. Tal vez te parezca una tonteria pero hay enfermedades que se descubren por sintomas tan tontos como ese.

Saludos y suerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

vete a donde un endocrinologo,

te mandara hacer exámenes,para

saber si es tiroide o trastorno de la

presión,

• hace 1 década

No son muchos datos pero podría pensarse en una alteración de la Tiroides(Hipertiroidismo) es decir que funciones mucho.Por otro lado,como se trata de un sudor nocturno y si tienes algunas líneas de fiebre por la tarde sería conveniente una Radiografía de tórax y análisis de sangre(Hemograma).-

• hace 1 década

ensaya a no dormir con el plumos y usa una cobija de lanita l

iviana

y de pronto date una visita al medico

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues deberías de ir con el doctor, la sudoración es sintomá de otras enfermedades como tiroides, infecciones de higado o estomago, así que consulta al médico para descartar cualquiera.

• Anónimo
    hace 1 década

Seguramente sea por el plumon (me imagino que te referiras a un nordico) porque el nordico al principio parece frio, pero luego va cogiendo el calor y es por eso que sudas transpiras tanto segun va pasando la noche, lo mejor es que cuando te pase eso cambies a un nordico de entretiempo o de verano y dejes solo el de invierno para cuando haga mas frio.

Saludos

• hace 1 década

Porque tu cuerpo está activo, regula el consumo de líquidos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.