• Salud y Belleza >
  • Salud de la Mujer
  • Salud y Belleza >
  • Salud de la Mujer

¿Cuáles son los sintomas de la descalsificación en los huesos?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • DD respondido hace 8 años
Supongo que te refieres a la osteopenia y a la osteoporosis.

No se presentan síntomas en las primeras etapas de la enfermedad.

Los síntomas que se presentan en la enfermedad avanzada son:

Fracturas de las vértebras, muñecas o cadera (usualmente es el primer indicio)
Dolor de espalda bajo
Dolor de cuello
Dolor o sensibilidad ósea
Pérdida de estatura con el tiempo
Postura encorvada

Como puedes ver los sintomas no sirven de mucho para diagnosticar a tiempo, es mejor cuidar la dieta y hacerse densitometrias oseas (la primera de ellas preferiblemente cuando se es joven para que sirva de comparacion).
DD

Source:

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
Muy buena respuesta, clara y va al punto específico, gracias!
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Candy respondido hace 8 años
    Hay un examen para detectar descalcificacion osea,uno de los sintomas son fraturas.
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿Cuáles son los sintomas de la descalsificación en los huesos?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear