Quiero saber el valor comercial de mi carro donde lo puedo sacar??

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
neon 2005
Mejor respuesta
  • 3
  • Comentario

Otras respuestas (10)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • thor100 respondido hace 7 años
    DE 15 A 20 MIL DOLARES DEPENDE DEL ESTADO Y DE LOS ACCESORIOS
    • Calificar
    • Comentario
  • Alejo V respondido hace 7 años
    dame mas info sobre tu carro y te lo saco

mi mail es vilches_alejo@yahoo.com.ar
    • Calificar
    • Comentario
  • Oscar respondido hace 7 años
    Puedes checar en el libro azul o sino compra cualquier revista de autos y busca la seccion de precios de autos usados, asi te puedes dar una idea de cuanto vale tu auto, solo que recuerda que el valor depende del modelo del auto y de las condiciones en que se encuentre.
    • Calificar
    • Comentario
  • maniaco respondido hace 7 años
    si en autoplaza hay un apartado que dice guia de precios..................suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • quemevesgue(EMPERRADO)-4 respondido hace 7 años
    en mexico lo que usan todos los lotes y las agencias pa carros usados es el libro azul es la base del precio pa empezar a pelar
    • Calificar
    • Comentario
  • jmgs20009 respondido hace 7 años
    en los clasificados de los periódicos o revistas especializadas aun que también debes de considerar mas cosas como el kilometraje el estado general de tu auto si fue chocado y reparado la pintura y tapicería llantas amortiguadores etc. por cada cosa que esta mal ve bajando el precio solo como ejemplo me toco ver a una persona que tenia problemas para caminar y para subirse al auto se agarraba fuertemente del volante por lo que lo tenia bastante dañado aun cuando el resto estaba mas o menos en buenas condiciones pero reponer ese volante con todo y bolsa de aire debe costar una fortuna me explico
    • Calificar
    • Comentario
  • hugo_blues respondido hace 7 años
    La mejor respuesta es el libro azul, lo malo es que ¿quien tiene el mentadito libro azul? lo que se hace es preguntar en una consecionaria de chrysler cuanto te dan por el coche, este precio es el MINIMO que debes pedir, ya de ahi aumentale de acuerdo a como esten otros coches similares que se ofertan en el periodico o en lotes de compra-venta.
    el coche si es 2005 , esta en buenas condiciones, todo pagado pues viene vlaiendo unos $85,000 pesos maximo, pero ejor pregunta antes en la agencia
    • Calificar
    • Comentario
  • Gonzo respondido hace 7 años
    Hola , puedes buscar en la Amia , ahi tienen los datos de los precios comerciales

saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • jesus q respondido hace 7 años
    saludos. checa los anuncios clasificados, la mayoria se basa en ellos, osi no checa el libro azul ya que ahi vienen los precios con los que compran los de los lotes de autos

Fuente(s):

jesus q
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

• juanito2602 respondido hace 7 años
    En la guia autométrica
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%