• Computadoras e Internet >
  • Internet
  • Computadoras e Internet >
  • Internet

Que quiere decir : LOL..?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
he visto q mucha gente lo escribe durante algun chiste en los foros pero no se que quiere decir
Mejor respuestaSelección del preguntador
"laughing out loud"
Es como decir muerto de risa o riéndose mucho

Source:

Calificación y comentarios del preguntador

3 de 5
gracias por el link
  • 1
    0
  • Comentario

Otras respuestas (8)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • ruben respondido hace 4 meses
    Hola amigos
    Aqui les dejo un video con el que comprendi el significado de todas las abreviaturas utilizadas por chat..
    hay todas ..20 Abreviaturas Comunes en Inglés (LOL, AKA, FYI, ASAP)
    aqui el link:
    http://q.gs/7nROd
    • 1
      0
    • Comentario
  • latinbabe respondido hace 8 años
    laugh out loud
    o
    lots of laughs
    • 0
      0
    • Comentario
  • AnDrEiTa respondido hace 8 años
    LOL.. son la risa q escribe en ingles, un modimo como aki escribimos "jjajajaja" ó "jejeje"
    • 0
      0
    • Comentario
  • Samu respondido hace 8 años
    Laugh out loud.


    .
    • 0
      0
    • Comentario
  • crea_dpi respondido hace 8 años
    significa:

    Laugh
    Out
    Loud

    efectivamente es el ekivalente del "jajaja" para los q ablamos spaniol, ese del "Loud" kreo q no sabe mucho ingles, aunq tenia una idea (si komo no, jajajajajaa) salu2 . . . .
    • 0
      0
    • Comentario
  • Aris respondido hace 8 años
    Laugh Of Load o algo asi

    es para que se rian, en vez de poner jaja pones lol. lo vas a encontrar mucho en juegos como el runescape
    • 1
      1
    • Comentario
  • Yasha respondido hace 8 años
    LOT OF LAUGHS QUE SERIA COMO UN MONTON DE RISAS
    • 0
      1
    • Comentario
  • Sergio G respondido hace 8 años
    "laughing out loud"

    Risa en silencio
    • 0
      1
    • Comentario
  • que quiere decir : LOL..?
    he visto q mucha gente lo escribe durante algun chiste en los foros pero no se que quiere decir
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

8

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear