¿ Que es una mesa redonda?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
¿ Que se hace en una mesa redonda?
Mejor respuesta
Es una reunión de personas conocedoras de un tema que debaten acerca del mismo, todos aprenden de los aportes de los demás, corrigen sus errores y luego sacan una conclusion o aporte sobre el tema tratado.
  • 11
  • Comentario

Otras respuestas (7)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • miss_fbi respondido hace 7 años
    Un grupo de personas se reunen para tratar de un tema especifico, es redonda, porque no hay alguien al frente, sino que todos son oradores o expositores, y van intercambiando información, datos y la verdad son muy interesantes. Como cuando se reune la familia alrededor del comedor y todos hablamos de un mismo tema: escuchamos lo que dice el otro y aportamos lo que sabemos y preguntamos lo que no sabemos.
    A mi me gusta participar en las mesas redondas, son muy entretenidas, otro ejemplo es como cuando estas con tus amigos solo que no hay alguien que este regulando quien habla primero .... etc.
    • 16
    • Comentario
  • XuLi0Z respondido hace 7 años
    Es un grupo de personas concentradas en una mesa, para discutir sobre un tema dabatiendolo, en el que hay un moderador.
    • 6
    • Comentario
  • guillote2222 respondido hace 7 años
    SE LE LLAMA MESA REDONDO, CUANDO VARIOS PARTICIPANTES, YA SEAN DE UNA EMPRESA, DE ALGÚN PROGRAMA U ALGUNA INSTITUCIÓN, SE REUNEN CON EL AFÁN DE CONVERSAR O TRATAR ALGÚN TEMA PREDETERMINADO. ALLÍ SE DEBATE, Y CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES DA SU OPINIÓN.ES UNA MANERA DE QUE CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES EXPONGA SUS IDEAS Y LOS OTROS DEBATAN SOBRE LA DE ESA PERSONA, Y LA DE ELLOS PROPIOS

    Fuente(s):

    OPINIONES PERSONALES
    • 5
    • Comentario
  • libertad de opinion respondido hace 7 años
    a veces la mesa es cuadrada pero se sigue llamando redonda ; es gente calificada que se reune en un lugar para discutir un tema especifico.y sacar conclusiones
    • 5
    • Comentario
  • Charlie respondido hace 7 años
    Patyta, hay muchas definiciones de lo que es una mesa redonda del cual se interpreta que es un debate o discusión entre especialistas en torno a un tema relevante, acerca del cual suelen suscitarse opiniones y criterios divergentes o contradictorios; dirigida siempre por un moderador ante un auditorio constituido por personas interesadas en el tema. Para que tengas una idea, como en ls debates entre candidatos a la Presidendia de un pais que por lo regular es televisado; el moderador abre la sesión, concede la palabra alternativamente a los oponentes, formula preguntas, controla el tiempo de participación, cierra la sesión con una síntesis y un comentario personal.
    Creo que es todo lo que se puede decir y lo que se hace en una mesa redonda.
    • 5
    • Comentario
  • Juan colorado respondido hace 7 años
    Que tal.............. es una reunion de varias personas que no debaten... sino que solo aportan sus conociomientos o sus puntos de vista sobre algun tema...
    • 5
    • Comentario
  • cinefilo respondido hace 7 años
    es una mesa donde se forma un debate acerca de varios temas o uno solo con personas preparadas en cada tema
    • 5
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear