Mejores 10 peleas en la historia de la WWE?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Señores cuáles son en su opinion las mejores peleas de la wwe?? o si no quieren batallar al menos las 10 q mayor influencia llegaron a tener por ahora les dejo estas: 1. Razor ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
Para mi es facil contestarte esta pregunta y te las voy ordenar por orden de cuales para mi han sido las mejores:
1.- Kane vs The Undertaker (Wrestlemania 14)
2.- The Undertaker vs Mankind (Hell In A Cell)
3.- The Undertaker vs Shawn Michaels (Hell In A Cell debut de Kane)
4.- The Six man Hell In A Cell (The Undertaker vs Stone Cold Steve Austin vs The Rock vs Kurt Angle vs Rikishi vs Triple H)
5.- Stone Cold vs Bret Hart (Submission Match Wrestlemania 13)
6.- Triple H vs Cactus Jack (Hell In A Cell)
7.-Stone Cold vs The Rock (Wrestlemania 17)
8.- Stone Cold y Triple H vs Undertaker y Kane (Lucha por el titulo mundial de parejas, el intercontinental y el titulo de la WWF)
9.- Sabu vs Terry Funk (barbwire match)
10.- Shawn Michael vs Bret Hart (Wrestlemania 12)

Source:

Y me faltaron muchas, las luchas tipo inferno, la celda infernal de DX vs Mcmahon y Big Show, las victorias de Undertaker en wrestlemania y la epoca de oro de HBK, HHH, The Rock y Austin, creo que se nos quedo corto el espacio.

Calificación y comentarios del preguntador

4 de 5
Muy buena respuesta y completa, sobretodo siendo algo tan dificil

Aunque el unico detalle es q la pelea 9 fue x la ECW pero estuvo genial esa pelea
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (7)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • cazador respondido hace 7 años
    muy dificil tu pregunta ya que es interesante escojer entre tantas luchas buenas que han existido pero bueno estas son las mias:

    1.Edge & Christian vs Hardy Boyz vs Dudley Boyz (wrestlemania 17)
    2.Undertaker vs HHH
    3.shawn michaels vs kurt angle(wrestlemania 21)
    4.undertaker vs randy orton(wrestlemania 21)
    5. rvd vs hardcore holly (ecw on sci fi)
    6.HHH vs shwn michaels(last man standing royal rumble 2004)
    7.jbl vs eddie guerrero(judgement day 2004)
    8.money in the bank(wrestlemania 2005)
    9.mick foley vs randy orton(backlash 2004)
    10. elimination chamber 2005

    para mi eso es de lo mejor ya que dejaron todo en el ring y si no has visto algunas te lo recomiendo mucho porque es de lo mejor claro eso segun mi opinion!!!!!!!
    • 2
    • Comentario
  • ~*"Dark_Princess"*~ respondido hace 7 años
    para mi las mejores peleas
    son las 15 victorias de undertaker en wrestlemania
    son las mejores sobre todo cuando le pateo el trasero a batista en wrestlemania 23
    • 3
    • Comentario
  • Marco N respondido hace 7 años
    Undertaker vs Mankind (hell in a cell)
    HBK vs bret hart (wrestlemania 11)
    HHH vs cactus jack (hell in a cell)
    Undertaker vs Kane (wrestlemania 14)
    Mr macmahon vs HBK (wrestlemania 22)
    • Calificar
    • Comentario
  • GrAnMaStEr B respondido hace 7 años
    pues estas:

    1.-bret hart vs mr perfect (summerslam 1991)
    2.- steve austin vs bret hart (wrestlemania 13)
    3.-steve austin vs the rock (wrestlemania 17)
    4.- hbk vs shelton benjamin (raw de 2005 para el gold tournament...)
    5.- team austin vs team bishoff (survivor series 2003)
    6.- hbk vs razan ramon ( wrestlemania X)
    7.- hbk vs bret hart (wrestlemania 12)
    8.-hhh vs hbk vs benoit ( wrestlemania xx)
    9.-the rock vs hulk hogan (wrestlemania X-8)
    10.- tlc (wrestlemania X-seven)

    Ay una que deberian estar alli pero solo quieres 10 asi que ay estan.
    • Calificar
    • Comentario
  • closed respondido hace 7 años
    Me es muy dificil contestar esto porque seguro se me va a olvidar una.

    Mejor te digo cual fue la que más me marcó:

    Triple H VS Cactus JAck en un Hell in The Cell (año 2000, creo)

    Desde que vi eso mi vida cambió XD

    Larga vida al wrestling!
    • Calificar
    • Comentario
  • Z respondido hace 7 años
    Yo quizas no te puedo decir de los nuevos tiempos y las sangres nuevas pero aqui van las mias personales(la 10 es la menor):
    10.royal rumble (1997)
    9.HHH vs. The Rock summerslam 98(lucha de escalera por el titulo intercontinental)
    8.Edge & Christian vs. Dudleys vs. Hardys (TLC 2)titulo en parejas Wrestlemania X7
    7.hardyz vs dudleys (lucha de mesas) royal rumble 2000
    6.Hulk hogan vs ultimate warrior wrestlemania 6
    5.Stone cold vs The Rock wrestlemania 15
    4.edge and chrstian vs hardyz (lucha de escaleras) no mercy 99'
    3.the rock vs mankind I quit match (royal rumble 99')
    2.steve austin vs shawn michaels wrestlemania 14
    1. Stone cold vs The rock wrestlemania X7

    espero te gusten 2 o 3 :)
    • Calificar
    • Comentario
  • ♥IεґøMcя respondido hace 7 años
    Bueno yo en realidad no quiero pensar jaja, pero te dejo un top que segun son las 10 mejores. (Me lo pasaron :P)

    10. CHRIS BENOIT VS KURT ANGLE (WM17)
    9. ULTIMATE WARRIOR VS HULK HOGAN (WM9)
    8. HBK VS STONE COLD (WM14)
    7. RODDY PIPER VS HOGAN
    6. BRET HART VS STONE COLD (WM13)
    5. HOLLYWOOD VS THE ROCK (WM18)
    4. UNDERTAKER VS HHH
    3. HBK VS RAZOR RAMON (WM10)
    2. THE HARDYS VS DUDLEY BOYS VS EDGE & CHRISTIAN (WM2000)
    1. HBK VS BRET HART (WM12)

    Saludos :D
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear