sofocles preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Tengo un pastor ingles y hace huecos en el jardin, puedo hacer algo para evitarlo? es normal?

7 respuestas

Calificación
  • rupe
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

jaja los mios eran iguales pero yo tengo yorki y pomeranio, sabes se aburren y les gusta mucho hacer agujeros pero ya me imagino el jardin, comprale juguetes pelotas y dedicales 3 min aunque sea de juegos para que este entretenido, y claro vigilalo cuando haga el pozo reganalo y vuelve a tapar el pozo los mios duraron como un mes porque aparte olian la tierra fresquita y volvian encantados a escavar y mi french enterraba sus huesos y os desenterraba con reganarlo y ser constante y comprarle algunos juguetes se les olvida.. suerte!

• hace 1 década

si es normal y lo que tienes que hacer es enseñarle tu mismo pero no se como

• Anónimo
    hace 1 década

s normal que lo hagan, pero si lo hacen significa q se estan aburriendo, entonces hay que jugar mas com ellos, los pastores ingleses son perros que necesitan mucha atencion, por eso debes jugar con ellos y sacarlos a pasear, pero hay veces que hacen huecos para enterrar huesos, asi que no hay de que preocuparse

saludos

• hace 1 década

Mi perro hace lo mismo ya de pasto ya no tengo mas que el recuerdo, en donde hace el hueco lo tapo de nuevo o le pongo una piedra se ve medio feo pero ya no rasca, para entreterlo le doy botellas de pet de plástico para que juegue o una pelota dura que es especial para perro, o trato de sacarlo a pasear para que no este tan estresado espero te sirva de algo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

echale cemento

• Anónimo
    hace 1 década

Es muy comun. A ellos les encanta hacer huecos y mas que nada desenterrar plantas. El mio es asi.

• hace 1 década

Es super normal no te espantes mi akita llego a la toma de agua de mi casa lo unico q hizo mi papa es ponerle una pieda sobre la toma para q no fuera a hacer algun destroso, pero juega con ellos sacalos a pasear esos perritos son super lindisimos y obedientes asi q solo trata de q gaste su energia en algo mas, pero es normal no te asustes.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.