¿Que tipo de infidelidad te costaria mas perdonar?

a) Que tu pareja se acueste con otro(a), una vez, solo por sexo, sin amor de por medio.

b) que tu pareja tenga una realcion sentimental con alguien mas (noviazgo por interent, por ejemplo) pero sin sexo

41 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo no perdono ningún tipo de infidelidad. Si mi novio se fija en otra tipa y encima coquetea con ella para luego llevársela al huerto eso es que no me quiere, no merece ni que esté con él. Nunca perdonaría una infidelidad por mucho que quiera a mi novio, el que la hace una la hace otra vez.

• hace 1 década

a

• hace 1 década

NO PERDONO EL SE LO PERDERIA MI PRECIOSA COMPAÑIA POR SUS ESTUPIDECES

SUERTE

• hace 1 década

Me costaria perdonar la infidelidad esa de la qe me llege a enterar xq esas cosas no se pueden perdonar ,se puede pero creo q es la muerte lenta de una pareja.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No perdono la infidelidad, prefiero la sinceridad

• Anónimo
    hace 1 década

Pues la primera, no perdonaría pero también la segunda es fea por que de alguna manera es engaño, y hay sentimientos que se supone son de la persona con quien estás no se vale dar a medias.

• hace 1 década

la b .sin duda alguna. lo mato si mantiene algun tipo de relacion aunq sea sin sexo............LO MATO!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

LA A CARAMBA

• Anónimo
    hace 1 década

POR SU PUESTO QUE LA OPCION A), NO ES LO MISMO FANTASEAR QUE EXPERIMENTAR, AUNQUE NO HAYA AMOR, EL HECHO DE IR A LA CAMA Y TENER SEXO, YA ES GRAVE, POR INTERNET NO TE PUEDEN CONTAGIAR UNA ETS, NO CREES?

• Anónimo
    hace 1 década

las dos,ya que no pasaria mucho tiempo paraque se encuentre con la persona con la cual se conecta x internet.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.