fulanita_69 preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

como limpiar los sillones de sala?

y que nosea tan complicado como trabajo no tengo mucho tiempo

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En un tiempo de mi vida me dedique a la limpieza de muebles y lavado de alfombra, y como no tenia una maquina para lavar sillones los lavabamos asi.

Necesitas un Sahmpoo de cabello el caprice o vanart si es que vives en mexico son buenos y no son tan caros, una cuantas toalla blanca o trapos blancos y una fibra blanca o cepillo de plastico suave

en una cubeta de agua pon un chorro de shampoo haz la mas espuma posible y humedece la fibra blanca empezando de el respaldo hacia abajo comienza atallar en forma circular y una vez que hayas tallado frotalo con la toalla blanca, hasta que esta absorba toda la suciendad, en lugares que este muy manchado puedes utilizar mas humeda la fibra y tallar con el cepillo.

La toalla blanca absorvera toda la suciedd y vas a ver de que color queda

Si te resulta bien pues espero que me lo hagas saber.

Ruben

• Anónimo
    hace 1 década

hola yo creo que lo puedes limpiar con pinol ya que es muy bueno y que dan bien, con el fabuloso haces espuma y solo con la espuma lo vas a limpiar por que delo contrario lo vas a mojar mucho y no te vas a poder sentar

• hace 6 años

He comprado muchas cosas en los sitios web y en busca de otra cosa he encontrado un sillón que me ha encantada y le he comprado enseguida, el sillón estaba exactamente como en las fotos y encaja perfectamente en mi salón, es confortable y un precio sin igual, seguramente voy a comprar otro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.