Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 1 década

Cyber amor... ¿Alguna vez han tratado de encontrar pareja en sitios de la red dedicados a eso?

Cuentenme qué tan efectivo les pareció, qué tanto creyeron en lo que leían, qué tanta fe tenían en que podían entocontrar a su media naranja...

¿¿fueron sinceros al descrbirse??

y de todo corazón, ¿¿no les parece patético??

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

nunca me he metido a un sitio exclusivo para encontrar pareja por internet, sin embargo si conoci a muchas personas en el chat o en algunas salas de charla (ahi conoci a mis mejores amigos)

lo mejor que puedes hacer cuando conoces a una persona por inernet es creerle todo lo que te dice (como haces con algun personaje) como si estuvieras hablando con alguien real, aunque siempre hay un poco de duda, pero no tienes derecho a dudar...

siempre hay una persona para cada quien, es solo cuestion de buscarla...muchas veces tu media naranja la puedes encontrar por internet y eso no tiene nada de malo.. muchas personas lo ven mal porque no pueden acostumbrarse a las nuevas epocas..

la mayoria de la gente que te topes en descripciones (sin foto) no van a ser al 100% honestos...algunas de esas personas sacaran todas sus cualidades y las expondran al describirse, y otras, van a bajarse todo el autoestima diciendo "la verdad soy feo" y bien podria ser el hombre mas guapo de la tierra..por eso..si buscas a un hombre especifico por internet... ten cuidado... porque si lo que tienes es una descripcion escrita puede ser muy subjetiva...

PATETICO PARA NADA ...

muchas personas ven esto con algo de verguenza, como si solo la gente freak usara el internet para comunicarse, pero no es asi... el internet es como un nuevo mundo, pero tambien hay que recordar que es un medio de comunicacion como cualquier otro... no tiene nada de malo que una persona conosca a otra por internet, ni tampoco tiene nada de malo enamorarse (aun sin ver a esa persona directamente) pues si realmente se tiene confianza en esta persona y realmente se conoce no se esta conociendo a una maquina sino a un ser humano..

muchas personas no tienen confianza en las parejas de internet, sobretodo si son muy lejanas (km) pero .. en realidad...el engaño y la desilusion puede estar presente en cualquier pareja sea o no sea por internet...

cuando te enamoras de una persona por internet te enamoras al 100% de una personalidad.... te enamoras exclusivamente de la persona que esta dentro y no de un cuerpo, dinero, clase social, farandula, forma de vida...etc... lo unico que puedes hacer es confiar en esa persona y compartir tu vida

quiza es algo diferente...pero no deja de existir

--

no voy a mentirte..la verdad es que hay muchos peligros ocultos y podrias equivocarte al encontrar a tu pareja, pero no tiene tanta distincion como parece a la vida real...aunque en vida real se siente mucho mas y ademas existen miles de otros factores que pueden llegar a ser parte del ambiente... hay personas que nacieron para soportar el amor por internet, hay otras que no son tan fuertes...

NOTA

en la adolescencia es mucho mas comun caer en engaños.. y hay muchos hombres que se aprovechan de jovensitas, si eres una de esas chavas de 13 años buscando novio y estas leyendo esto, cuidado con quien te citas y que informacion das... porque al igual que en el mundo real...el internet no es totalmente seguro

Fuente(s): vagando por las redes desde los 8 años
  • hace 1 década

Ya he tenido mi experiencia, pero no lo volvería a intentar a menos que se dé de improvisto. Prefiero una relación con una persona que ya conozca personalmente

• hace 1 década

Tengo un amigo que durante años buscó a la mujer de su vida, sin suerte y era muy reacio a lo de los chat, pero ahora es la mujer de su vida y se van a casar...

Pero hay mucho imbecil ahí metid@ y mucha mentira. Ojito

• hace 1 década

sIN BUSCARLO LO ENCONTRE, NOS AMAMOS Y SOMOS MUY FELICES

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

En estos sitios siempre uno da.. la imagen mas falsa que cree de si mismo.. y digo falsa porque... por un lado.. es un perfil nada mas.... que es escrito muy superficialmente.. y aun asi.. arreglado...

para mi no es algo que digamos... uy si.. la mejor forma!.. sino que.. hemos sidos tan increiblemente mensos a querer encontrar la media naranja por el net.... sin.. afrontar mi realidad como deve ser.. y aun asi buscan la mitad!.. no completa..

Te mando un abrazo.

• hace 1 década

la neta si patetico...o sea si ta bien para pasar el rato, cotorrear, relajarte, conocer gente, hechar desmadre y no mas de eso..esta chido!

pero ya de ahi, a depender de esto para buscar pareja, en lo personal nel.....

prefiero de la forma clasica,....de frente, tocando, viendo, sientiendo, etc etc etc

• hace 1 década

no patetico aveces solo conoces personas en un hambito yo por ejemplo trabajo y estudio no salgo de reven o party gracias a dios cuando empezo mi vida asi tenia novia pero imaginate alguien que no ps puede ser una muy buena solucion una vez lo hice describiendome tal y como soy y al describir defectos y virtudes creen mas en ti asi empece una relacion q termino por que ella cambio de pais pero nos llevamos super

• hace 1 década

Yo no pero mi hermana si.,...

Se ha encontrado cada tipo...que lo unico que quieren es tener relaciones sexuales....

Pero no gneralizo...tambien debe de haber muchas personas solitarias, tratando de conseguir su media naranja...

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

yo no lo he hecho no seria sincero al describirme y si me parece patetico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.