alekonej preguntado en Música y entretenimientoMúsica · hace 1 década

Meter una camara a un concierto!?

Ire a ver Aerosmith en la arena vfg de guadalajara y necesito (o quiero) meter mi camara de video! alguna sugerencia??? muchas gracias de antemano!

Actualización:

Es una camara pequeña, cabe en una mano facil y no es tan abultada, algun tip?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si vas con una chava dile ke se la ponga en el sosten (asi le hago yo jajaja ups)

si nomas van puros hombres mmmh... puedes ponertela en el zapato si traes botas o mmmh no se en la espalda...

no creo ke te kepa en la entrepierna...

pero bueno... espero ke encuentres un buen lugar

• Anónimo
    hace 1 década

pues lleva tu celular y ya

• hace 1 década

Está supercomplicado, sobre todo porque es de video. El problema mayor no es meterla sino sacarla. Los de seguridad siempre andan al pendiente... Mi recomendación pide prestado un celular que grabe video...

• hace 1 década

buena pregunta....yo tambien necesito saver como le hago porque voy al concierto de heroes del silencio (yeah!) en septiembre y pues lo malo es que habran detectores de metal....haber como le hago!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

la camara de video? creo que estara bastante dificil esconderla....yo fui con mi novia al concierto que dio ricky martin en la arena VFG y estuvieron bastante "especiales" los que te revisan....y si es a Aerosmith yo creo que aun mas...trata de conseguir una que no sea tan abultada o una camara fotografica que grabe video...suerte con eso.

• hace 1 década

de video ha de estar super grande como para esconderla en la ropa

les van a checar hasta las bolsas a las mujeres

no pues ni idea de como hacerle tendria que ser una fotografica para que aw pudiera esconder

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.