Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Sabes de Expendedoras de Cafe?

En Mexico?. Alquien sabe con quién puedo contactar para poner una máquina de café como esas que hay en los hospitales u oficinas (de monedas) para poner una en mi tienda? Sabes si se compran, rentan o que me coviene?. Gracias!.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola Y:

te comento que nestle tienes servicios de maquinas que hacen el cafe y el uso de sus producto por lo que puedes buscar en tu pais los telefonos o usar su pagina web. las puedes comprar o financiar dependiendo sus regulaciones por cada pais, ahora exiten muchas empresas que patrocinan estas maquinas ( te las colocan incluso gratis) con tal que le des promocion a sus productos, y por supuestos lo vendas, Gevaia es una de esas empresas de maquinas de cafe...tambien las empresas que hacen el cafe te facilitan estos servicios asi que investiga en los periodicos, guia telefonicas, paginas web con el nombre del cafe que te guste etc..

puedes hacer contactos por internet.... lo importante es que busques en tu zona..

mucho exito

PD: si me escrbes o me das tu correo te envio unas fotos de presentaciones de tazas d cafe que me acaban de enviar...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.