Kitti preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿mi perro comio cascaras de papaya esto le puede hacer daño?

Mi perro ha estado enfermita de vomito y diarrea, parece que tenia una infeccion muy grande, es un beagle se le aplicaron antibioticos y le estuvimos dando poco a poco suero oral, ya no depone pero quedo muy delgadita y tiembla de sus patitas , hoy en un gran descuido saco unas cascaras de papaya de un dia anterior y se las comio esto le perjudicara? no comido nada :( y de pilon se come esto...

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hay ciertos alimentos que aunque no lo parecen son muy perjudiciales para los perritos como : ajo, cebolla, pasas, y las uvas. Cuidalo y solo permite que coman comida de perro

Busque la lista de las cosas que son muy malas para ellos y solo la encontré en ingles, espero que te sirva, a veces comen cosas que los enferman y no imaginamos que pueda ser algo que recogieron del piso. Saludos y suerte!

.http://mooreshaven.com/pets/dogs/safety/badfoodsli...

• Anónimo
    hace 1 década

No creo que pase nada, en el peor de los casos, se le va a soltar un poco el estomago. Nada que deba quitarte el sueño. Suerte.

Fuente(s): Mis Pugs adoran comer papaya y melón.
  • hace 1 década

Yo tengo una chihuahua y me paso algo parecido así que lo que te puedo recomendar es que trates de darle bastante agua y suavisar su comida como puré, esto para que su digestión sea mas rápida y limpie su estomago, por lo demás la cascara de papaya solo podría causarle un poco de diarrea, suerte.

• hace 1 década

saludos no le pasa nada.... por comer frutas y/o verduras, de hecho deberias de darle son alimentos que contienen una gran fuente de vitaminas y minerales que ella puede aprovechar, no te preocupes¡¡¡¡

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Lo mas probable esque le entro un paracito al intestino necesita una desparacitacion por lo menos cada 6 meses si es que esta en contacto seguido con perros y lo de la papaya lo mas probable esque aga aguado y le de un dolor de estomago pobresito a de estar sufriendo mucho cuidalo y llevalo al vet otra vez si lo vez peor ok suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

no le hace daño pero evita que coma comida comun solo dale croquetas le puede causar alguna infeccion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.