Doc PUMA preguntado en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

Es bueno que las chivas no jueguen en el Azteca?

Aunque la razón por la que se ha decidido que no se jueguen los partidos de América y Guadalajara es la seguridad (por aquello de que se encuentren las barras de ambos equipos) yo creo que un equipo no puede solicitar jugar en el estadio del acérrimo rival, o no???

14 respuestas

Calificación
  • Guagui
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Era un disparate ... Vergara anda muy pero muy mal. En lugar de andar solicitando casas prestadas para hacer fiesta deberia PERO YA de ponerle al estadio que prometio para el año pasado.

• ------
    Lv 7
    hace 1 década

claro, pero ayer tambien pidieron asilo en cu y el azul, el chiste era que sacaran el partido del Jalisco

creo que hubiera sido de alta tension ya que como estan las probabilidades el america jugaria al principio y ya eliminado de la libertadores y llegarian 2-3 chivas burlonas y los otros que no se aguantan nada

imaginate la campal que se armaria

• hace 1 década

Vergara lo disfrazó como "un regalo para los chivas del DF", pero es por $$$, porque si quisiera darles el regalo a los chivas del DF hubieran rentado mejor el estadio Azul o hasta el mismo C.U. Porqué precisamente el Azteca tuvo que pedir???

• Anónimo
    hace 1 década

no creo que sea por seguridad esa fue la salida mas elegante la verda es que era por dinero y para mi no llegaron a un acuerdo en eso y por eso no asepto el america y las chivas fue por la lana imaginate no se cuantos entran en el jalisco algo asi como 50,000 ponle y el azteca 120,000 imaginate mas del doble asi que no venga que por segurida ni que mis p......... samientos. no se ofendan chivas el negocio es negocio.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Lo importante es el Estadio y la afición. Desde luego que en DF hay seguidores de Chivas, pero J Vergara manda y no se rebaja

• hace 1 década

claro que es bueno que no jueguen en el azteca ya que perderian su identidad y ademas todos los aficionados les saldria roña estar en el lugar donde se sientan los pollos gorupientos amarillos del america imaginate hasta los jugadores se sentirian mal jugando en la cancha que pisa cuasimodo o el camellito (lease el cuauh) pero lo cierto es que vergara no tiene el carisma para andar pidiendo el estadio (nota no soy chiva ni americanista solo soy aficionado al fut )

• Anónimo
    hace 1 década

que gacho es ser ARRIMADO no ???

jajajajaja

jajajajajaja

jajajajajaja

pobres chivas tendran que jugar en su pocilga..... jajaja

por cierto ya sabias que :

LLEVO EN MI PECHO LOS COLORES DEL AMERICA

Fuente(s): TU ODIO ES MI ALIMENTO ODIAME MAS AMERICA Y YA !!!!!
  • beto
    Lv 4
    hace 1 década

claro que no....... y bueno vergara ya demostro q el dinero esta muy por arriba de la rivalidad y la tradicion.....q aunq bueno me hubiera gustado q fuera en el azteca para ir a apoyar a los supertuzos del pachuca....

• Anónimo
    hace 1 década

Opinamos lo mismo pero poderoso caballero es don dinero

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Que pena me a Vergara y lo que hace para llamar la atención, su equipo no necesita de esas "artimañas"

• Anónimo
    hace 1 década

LOS REYES JAMAS PISARAN ESTABLOS JAJAJAJAJJAJAJA.... OSEA QUE CHIVAS QUE LES VALGA ....

• hace 1 década

la verdad que bueno que no se jugará el partido en el azteca, aunque lo va a volver a planear para que se lleve el juego en la ciudad de México, ahora a ver si la gente va y apoya al equipo contra Pachuca aqui en el Jalisco....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.