Quién inventó al chupacabras?

Hace más de 10 años en México se hizo muy famoso el chupacabras y había mucha gente como tonta entre ellos yo, pero tenia como 10 años, si en este momento se inventará algo así me daría risa y lo criticaría. Cuenta la gente que no se lo creyó que lo inventó el expresidente carlos salinas de gortari para distraer la... mostrar más Hace más de 10 años en México se hizo muy famoso el chupacabras y había mucha gente como tonta entre ellos yo, pero tenia como 10 años, si en este momento se inventará algo así me daría risa y lo criticaría. Cuenta la gente que no se lo creyó que lo inventó el expresidente carlos salinas de gortari para distraer la atención de la gente.
Lo más raro es que la "noticia" se presentó en el noticiero más visto y más serio(eso parecía) de México en ese entonces.
Por que se burlaron de la inteligencia de los mexicanos.
La verdad si me da coraje que hagan eso, como por ejemplo lo de Carlos Trejo, soy de mente abierta y no tengo religión pero respeto las religiones y cosas subjetivas como los gustos en deportes, música, religiones pero lo de los fantasmas de carlos trejo me enoja bastante por que sé que no es cierto y es bueno convencer a la gente de abrir los ojos y no dejarse.
Actualizar: EN MÉXICO LA MOYORÍA NO TENEMOS CULTURA, ESTÁ COMPROBADO CON ESTE TIPO DE CASOS. Es un vergüenza que el libro más vendido sea sobre fantasmas escrito por una persona de las más incultas de México.
Actualización 2: Se entiendé que me la creí por que tenía 10 años verdad?
Ahora les aseguro que me gusta leer bastante y no creo ninguna bobería.
18 respuestas 18