RUTH preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 1 década

como desinstalar una carpeta de ares?

ya no lo tengo instalado ares, no me aparece como programa instalado, pero cada vez que apago mi maquina mesale un recuadro que dice finalizando ares.exe no se por que y lo unico que tengo de ares en mi pc es una carpeta la cual no la esta en programas ocultos y no la puedo eliminar por que dice que es de solo lectura pero voy a propiedades y le quito lo de solo lectura pero se vuelve a activr solo y esto no me deja eliminarlo.

gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Para poder eliminarla te recomiendo que entres a tu computadora en modo a prueba de errores,(Menu inicio>ejecutar>escribe msconfig >aceptar y en la pestaña BOOT.INI marca las opcion SAFEBOOT y reinicias de ahi (una ves que reinicie) vete a archivos de programa y elimines dicha carpeta de ares, de ahi te recomiendo ejecutar msnconfig (Menu inicio>ejecutar>escribe msconfig >aceptar y en la pestaña Inicio buscas el programa ares, de ahi lo desmarcas, para que no se inicie cada ves que inicie la compu, de ahi te recomiendo que vuelvas a reiniciar en modo normal, (haz lo mismo que para poner en modo seguro, solo que esta ves desmarcas SAFEBOOT) si esto no te sirve y te sigue apareciendo utiliza un programa llamado killbox! en el cual escribiras C:\Archivos de programa\Ares\ares.exe y eliminas dicho programa, si esto no funciona me mandas un correo desde aqui y veo como puedo ayudarte, saludos, por cierto escanea tambien de uan ves ya estando en modo seguro tu pc (desconectala de internet) para eliminar el spyware que el ares te instala, para eso necesitas instalar un buen programa para quitar esto, por ejemplo el firewall llamado zone alarm)

• Anónimo
    hace 1 década

borral manualmente desde archivos de programa.

Si no funciona o no la encuentras ve a la casrpeta windows y con cuidado la eliminas pero primero debes presionar control+alt+supr. y cerrar la alpicacion ares.exe desde el administrador de sistema y ahi si se puede borrar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.