ke tan fuerte se escuchan los altoparlantes del Sony Ericsson W810i?

Esta pregunta es para quien tenga este celular o lo haya escuchado.

Tengo esta duda sobre el accesorio(altoparlantes) que se incluyen con el cel W810i que tan fuerte se escuchan mas omenos a que distancia puedes alcansarlo a escuchar, tiene buen sonido? cuantos watts es? puedes escuchar la radio con estos? porke quiero comprar el cel y necesito mas informacion ok. gracias .........

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

se escucha super bien eh... yo no lo tengo lo tiene mi amigo pero siempre me lo presume la neta si esta bien el cel.. y del sonido suena muchisimo, es mas tambien trae unas bocinas que se le anexan por si lo quieres aun mas fuerte.. esta bien..

mil suerte

• hace 4 años

Hola. Primero que nada. No creo que sea problema de l. a. tarjeta de memoria. Lo más seguro es que hayas puesto tus datos en l. a. carpeta del teléfono o te estés confundiendo con los nombres de las carpetas entre l. a. computer y el Celular. Éste telefono tiene l. a. capacidad de expansión de hasta 2gb, así que no creo que sea problema de expansión. Verifica también si l. a. tarjeta tiene el seguro. Saludos!

• Alx
    Lv 4
    hace 1 década

Hola!!

Lo único que te puedo decir, es que ese es solo un detalle de todo lo que pueden hacer esos teléfonos, la linea WalkMan es excelente.

Saludos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Yo los tengo esos parlantes, venian en el pack.

La verdad que el sonido es EXCELENTE. Yo cuando los vi pense que no se iba a escuchar bien pero me quede mudo al escucharlos. Creo que estan a la altura de cualquier radiograbador, hasta se escucha mejor.

Se puede escuchar la radio con estos ya que traen la antena incorporada. La verdad son excelentes.

Si los queres probar anda a algun negocio de Sony Style.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.