Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 1 década

que quita la celulitis que sea natural?

Tomo mucha agua, y hago muchos ejercicios pero tengo celulitis que hago???

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola, hasta hoy dicese que no hay remedio a este horrible problema pero puedes disminuirla con un poco de bronceador natural o de cocos, o tambien dandote siempre baños de agua fria y al momento del baño tallarte esa zona con una piedra de pomex, que enserio que no se como funciona esto que te deja la piel suavecita y te disminuye la celulitis a la vista y puedes tallarte asi todo el cuerpo ya que tambien es un exfoliante... mucha suerte y feliz dia bye

    Fuente(s): yo mera
  • Anónimo
    hace 1 década

    Chusmeando por internet encontre esta pagina http://www.mundocelulitis.com/ en la cual ta dan todas las pautas de por que nace la celulitis, y todos los tratamientos que funcionan como asi los que no funcionan para que no te timen. Dan una serie de consejos muyyy muy utiles para seguir, que son muy sencillos y te aseguro que yo hace tres semanas que los pongo en practica, y se nota una mejoria!

    Espero te sirva el dato

    Fuente(s): Sitio exclusivo de Celulitis - http://www.mundocelulitis.com/
  • hace 1 década

    mira lo mejor es tomar agua y hacer ejercicios correr es bueno y tambien es bueno la bicicleta

  • hace 1 década

    Por si te interesa, te ofrezco un programa a distancia sin costo de reducción de grasa, anticelulítico y tratamiento a estrías. Incluye dietas, programa de ejercicios para fortalecer control de peso y cremas anticelulíticas y videos de masajes y ejercicios.

    Este tratamiento, lo estoy tratando de desarrollar como un sistema de asesorías por internet, actualmente no estoy cobrando a mis pacientes a distancia, ya que necesito documentar los casos de éxito del seguimiento que doy e implementar (probablemente para el próximo año) un consultorio virtual de asesoría para el tratamiento de celulitis y mejoramiento de estrías así como la disminución de partes incomodas del cuerpo como piernas, muslos, vientre, cadera.

    Escríbeme a angellocadutti@gmail.com

    Dr. Angello Cadutti

    Especialista en control de peso y celulitis

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    mmmmmmmm, cremas?? el ejercicio es un remedio espectacular, pero no hagas ejercicios aerobicos, step, gimnacia aerobica etc, si no modeladora, complemantes etc. Suerte!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    AUMENTA TU DOSIS DE SEXO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.