como y con que puedo limpiar monedas de bronce?

con que elemento puedo limpiar las monedas de bronce??

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hay diferentes formas desde utilizar productos comerciales como la pasta o liquido llamada brazo, la cual consigues en tlapalerias o en centros comerciales asi como liquido especial para pulir metales que te venden en joyerias ambos te pueden servir sus precios no son muy altos pero de preferencia utiliza algun guante mas que nada para evitar que se te quede el olor del liquido impregnado en tus manos y evitar alguna reaccion a los componentes, en el caso de la pasta solo basta utilizar franelas limpias tanto para utilizar la pasta como para limpiarla, asi mismo hay otros productos en el mercado de la linea stanhome, no sebria decirte su costo y tambien algunos otros polvos, sin embargo, yo he probado los dos anteriores y me han resultado buenos, espero te sirva mi respuesta.

• hace 1 década

Yo lo he hecho con pasta dental o ketchup (lo dejo como 3 horas con eso puesto) luego lo remuevo con bastante agua.

• hace 1 década

Con lana de acero.. es lo mejor pues no corroe el metal.. aparte les da un brillo espectacular..

con el limpiametales despues de un tiempo el metal se pondra opaco nuevamene.. por eso te recomiendo la lana de acero.... Saludos! = )

• Anónimo
    hace 1 década

Con un limpiametales que venden en cualquier supermercado o ferretería

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.