Katya preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 1 década

Como se aplican las sombras para ojos?

Conocen algún sitio o pueden decirme como aplicar las sombras de ojos...

Salu2 ;)

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    -no se de pag. pero se que: debes ver primero que ojos tienes , si tienes ojos pequeños debes ocupar sombras claras ,si tienes ojos grandes ocupa cualquier sombra combinalo con tu color de ojos y piel tambn si tienes piel oscura debes ocupar colores que no sean encendidos ocupa mas opacos sobrios tambn puede ser con brillos....si eres clara ocupa el q sea pero no por eso ocuparas un color fuertote o fluorecente adecuate al contexto si no es carnaval u obra de teatro no puedes ocupar colores asi.

    -para ponerse la sombra debes dar golpesitos suabes con el color...de parte interna (cerca de la nariz) a la part externa. mas delgado y luego mas ancho. esto sobre el parpado.

    -para bajo el parpado es igual pero con con cuidado de no pasarte has lineas pequeñas

    -aplica luminosidad con un color medio blanco no en exeso bajo la ceja ...del parpado a la ceja aplica colores en degrade de mas oscuro al mas claro.la luminosidad tambn se aplica en la parte q qda hacia la nariz....mmm como explicart esa parte ...la parte hacia la q van los ojos si te pones turnia. la unio entre la parte de arriva y abajo del ojo.

    suerte espero q me entiendas :S jaj.

    bye

  • hace 1 década

    Recuerda que sin importar la gama o colores que uses, debes aplicar uno intermeido en el parpado movil, uno oscuro en la cuenca, y muy claro abajo de la ceja

  • hace 6 años

    buscando un buen regalo he encontrado algo muy interesante, un set de maquillaje con 120 colores y he sabido que es el mejor regalo para mi amiga y así ha sido, es un regalo practico que lo emplea cada día, un compra excelente

  • Anónimo
    hace 1 década

    ES depende de tu tipo de ojos

    primero tenes k poner una base

    y luego los kolores k mas te favorecen

    beshitos sabor fresita

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    para aplicar la sombra correctamente tienes que tener en cuenta la forma que tienen tus ojos pues es una clave para que tu maquillaje de ojos sea un éxito. Tus ojos son grandes o pequeños o tal ves son unidos, separados o quizá estan en una posición normal he aquí los detalles que tienes que tener en cuenta para tu correcta aplicación de tu sombra. Así que descríbelos y te alludaremos.

  • hace 1 década

    no, no sabría decirte sobre webs, pero puedo contarte que soy caracterizado, y que un buen secreto es usar tu color de sombre con algún accesorio, o sobrero. cartera. También tene en cuenta si es de día o de noche, y el tiempo y la estación del día.

    Un secreto mas, si vas a estar muy cerca de un chico ( situación intima, o te vas a besar) entonces sombra clara, si vas a estar con mas personas y tomando distancia ( evento social, fiesta etc) entonces sobras mas oscuras.Espero haberte ayudado, y que el make up te deje como una estrella brillante.. adiosssssssss

  • hace 1 década

    En las peluquerías tu vas a que te maquillen

    y por ahí que es mas derecho tu observas

    y listo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.