Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 década

tngo problemas al caminar, la parte derecha de todo mi cuerpo hace un movimiento involuntario?

parece q tengo problemas nerviosos o algo asi por que cada vez q me paro pasa esto..... pero solo por un lapso de tiempo de 8 a 10 segundos en los que mi cuerpo en la parte derecha me impide caminar haciendo un movimiento involuntario que no me deja caminar

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

VE AL MEDICO URGENTEMENTE, de esa manera evitarás males mayores!. Luego, es importantísimo que tu NUTRICION sea perfecta. Yo y mi familia consumimos un Complemento Dietario que tiene todos los nutrientes y, además, unas cápsulas de aceite de pescado de aguas profundas que, tomadas tres veces al día te van eliminando problemas arteriales y el colesterol. Si deseas mayores informes, envíame un mail a "nutridelta arroba gmail punto com ". Ve al medico YA y que se te solucione prontito tu problema.Animo!! Un beso. Socorro.

Fuente(s): mi propia experiencia y la de mi familia y amigos
  • hace 6 años

hola sabes una cosa yo vivo lo mismo que tu , me gustaría escuchar tu testimonio me estoy atendiendo y talvez podamos obtener respuestas mi correo sofiaguzman09@live.com se que la pregunta es vieja en todo caso si alguien se siente identificado puede contactarme

• hace 1 década

Anda a un neurólogo urgente.

• hace 1 década

Concuerdo con los demas en recomendarte visitar al Neurólogo, o un Neurocirujano, pero no te preocupes no es probable que sea un EVC o un ACV,su manifestacion es completamente diferente, pero no es normal que tu hemicuerpo derecho haga eso, puede ser simplemente descargas electricas hacia tus nervios, pero habra que ver su origen, puede ser de origen psicológico u orgánico. Mas vale no arriesgarce. Visita a un Médico Profesional. =D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Bueno, no soy medico, pero me dicen que cuando hay movimiento involuntarios es principio de ACV "Acidente Cerebro Vascular" hay desde los mas leves hasto los irremediables, No quiero asustar pero es mejor que vayas al medico urgente para que empieces un tratamiento adecuado si es el caso

• Anónimo
    hace 1 década

ve a un neurólogo

Fuente(s): Médico de Familia
  • hace 1 década

Lo que describes impresiona como una Distonía Paroxistica o una de las Coreas.Hay muchos tipos y significados.Como puedes comprender, con tan poco datos, no es factible mayor precisión.Creo que deber ver a un Neurólogo.-

• hace 1 década

deverias de ir a revisarte, con un medico profecional y experto en el cerebro no se que tipo de medico pero ten cuidado por que si tu parte derecha de tu cuerpo no funciona es porque la parte izquierda de tu cerebro no esta funcionando bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.