promotion image of download ymail app
Promoted

¿SIEMPRE se dice que el HOMBRE solo piensa en sexo...y la mujer en que piensa?

DICEN QUE SOLO NOSOTROS PENSAMOS EN SEXO....y

ustedes en que piensan mientras......?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

*en que hay que cocinar,limpiar,planchar,mandar los chicos a la escuela,trabajar......etc

*y despues de todo eso que pensamos, que no es poco,tenemos que bañarnos cambiarnos y estar echas unas diosas para ustedes.( y si me queda tiempo,conseguir un amante en el chat )

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Yo opino que la mujer también piensa en sexo, solamente que piensa primeramente en tener una buena relacion, y despues el sexo...

• hace 1 década

en hacer el amor!! :-P mas que solo sexo, es sexo-amor, y si no tenemos novio entonces pensamos en como tenerlo para tener sexo y no parecer promiscuas o algo asi.

• hace 1 década

pues yo SI pienso en sexo...y sobre todo en el sexo para que mi pareja y yo seamos felices y sobre todo yo creo que mas que todo es cultural.

VIVA EL AMOR!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

En el idealismo....en el amor!!!!!!!

Fuente(s): Rakel
  • hace 1 década

la verdad...

En sexo, ropa, zapatos y cosmeticos

Fuente(s): pensamiento propio
  • Art
    Lv 4
    hace 1 década

también pero pensamos en relaciones a largo plazo y en las que no solo haya sexo, sino en las que se compartan otras cosas como largas charlas, viajes, cenas románticas, compras,etc.

• Anónimo
    hace 1 década

La verdad ellas piensan mucho en eso tambien pero al contrario de los hombre son mas discretas por lo mismo que le vayan a decir perbertida o levanten falsos

• Anónimo
    hace 1 década

en muchas cosas.. y claro que tambien en el sexo, es muy importante tambien, creo que igual que para ustedes los

hombres

• hace 1 década

SEGUN MI NOVIA EN SEXO, PERO LO QUE SUCEDE ES QUE SON MUY RESERVADAS TANTO EN PENSAMIENTO COMO EN EL COMPORTAMIENTO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.