Erik Lounge preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

para ke sirve una bomba de agua sumergible en una pecera?

hola tengo una bomba de aguas umergible ke me regaalron para mi pecera, y al sumergirla en ela gua chuoa ela gua y la empieza a sacar a presion geenrando una especie de corriente pero veo a mis pececitos algo inquietos, realemnte como puedo usar esta bobma sumergilbe o para ke es?

7 respuestas

Calificación
  • Victor
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Este tipo de elemento sirve para mover el agua y generar corriente, de esta forma homogeniza la quimica del agua dentro del acuario y la temperatura.Tambien se utiliza como filtro, adaptandole una esponga en el orificio de absorcion y al momento de mover la capa superficial del agua, ayuda a intercambiar bioxido de carbono por oxigeno. Puede ser muy util en una diversidad de aparatos que requieren de algun impulsor para pasar agua dentor de ellos, como los rayos ultravioleta, espumador, filtro de lodos, etc.

En tu caso, creo que tu acuario es muy pequeño y no es necesario o talvez perjudicial por que genera demasida corriente dentro de el.

En algunos casos las bombas de agua (tambien llamado impulsor o cabeza de poder) cuenta con una nariz con llave de paso que permite regular la potencia del agua.

Si no la usas guardala para que en un futuro te sirva en un tanque mas grande.

Como dato tecnico te digo que la velocidad del agua no debe revasar la mitad de la velocidad de desplasamiento de tus peces.

Saludos.

Seahorses Breeder

Discus Breeder

Los Angeles. CA

• hace 1 década

Esas bombas por lo general se conectan un tubo de plástico de un filtro biológico o de plataforma y tiene un pequeño orificio para que por medio de una manguerita jale aire este tipo de bombas o cabezas de poder oxigenan muy bien el agua y te mantienen muy limpia la pecera

• Anónimo
    hace 4 años

Bomba Agua Sumergible

• Anónimo
    hace 1 década

Para dar oxigeno al algua y no tenerla que estar renovando constantemente!!Pregunta en algun negocio donde vendan mascotas!!Suerte!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si es lo que yo creo, es una bomba que al funcionar, larga un burbujeo y sirve para oxigenar el agua...Sin la bomba, los peces no viven...

¿Por qué no vas a un negocio de mascotas, donde venden peces y le preguntas al vendedor? seguro te va a asesorar o si no observa con detenimiento cómo tienen ellos preparadas las peceras.también tendrías que asesorarte cómo alimentarlos, si no tenés experiencia en el cuidado de los peces...

suerte...!!!

.

• hace 1 década

para renovar el agua constantemente y oxigenarla

Fuente(s): solito
  • ¡PARA HACER EXPLOTAR A LOS PECES! ¡JAJAJAJAJA! ¡AJAJAJAJAAAAA!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.