mexico tiene submarinos de guerra ??o tiene planes de comprar bombarderos f-14 o algo por el estilo ??

y si tiene cuales son los nombres o si no tiene cuando sera su primera compra de uno,

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

por el momento ni sueñes no hay dinero para pagar el aumento de sueldo menos para aviones y submarinos solo que sean los de los gansitos marinela

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Mexico tiene lo necesario para derrocar a Fidel y liberar a Cuba

• hace 1 década

Mexico no es un pais de necesidades de ser Belico. Tiene a E.U como protector por alguna Amenaza belica contra el pais. Pero yo me imagino que deberia estar pensando en crear una fuerza naval y aerea fuerte. Va a llegar el dia en que los Chinos van a querer joder con E.U y van a empezar con Mexico -- tal vez invadir una parte de la costa de el Pacifico para formar un lugar strategico de ataque contra E.U. Asi es que, mi recomendacion es empezar a comprar equipo de Armamento fuerte para proteger mas que nada Baja California -- que por ahi podria empezar todo el problema con los asiaticos.

• hace 1 década

No, porque el presupuesto aprobado por el Congreso de la Unión fue para modernización de flota y adquisición de aeronaves de la Secretaria de Marina... la FAM renovó la aviónica de los F-5 que tiene...

Los F-14 son tanto de despegue en tierra o en portaaaviones, pero son muy caros por el armamento y aviónica que usan. Aparentemente se tenía en cuenta comprar algunos aviones SU-27 de Bielorrusia pero no pasarían de dos a cinco, lo que sí se adquirió hace más de dos años fueron AWACS ( 3) y que se hicieron famosos por los videos de OVNIS que presentó Maussan.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No tenemos submarinos y no creo que por el momento los necesitemos. Aunque si se cuenta con personal especializado en ellos, personal de capitanes y oficiales de la SEMAR que han efectuado cursos en EUA, España y Argentina. Incluso se imparten clases en la HENM y CESNAV. Tampoco lo del F-14. para que. Quizas nos sean mas útiles los helicopteros. En Veracruz la Base Aeronaval esta llena de aviones fuera de servicio por falta de $$$$.

• hace 1 década

nel, para que queremos submarinos o aviones de ese tipo si no tenemos pedos con nadie, lo que si estaria chido comprar seria unos apache eso si serivirian para el combate al narco

• hace 1 década

no, por que los f-14 necesitan portaaviones y aqui no hay, y submarinos pues tampoko.

• Anónimo
    hace 1 década

No pues no creo que ni tenga y no creo que tampoco por el momento compre submarinos, deben ser muy caros.

• hace 1 década

Ni uno ni otro.

• hace 1 década

submarinos si tiene pero que yo sepa son para investigacion mexico no tiene planes para comprar nada asta es año 2010 en primero quieren poner a creecer al pais y luego armarlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.