Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesOtras - Ciencias Sociales · hace 1 década

que opinan de las playas artificiales que se planean construir ami me parece una tonteria?

no hay agua hay colonias que no tienen agua y planean hacer esto, esto es una reverenda tonteria, el agua escasea e intentar hacer esto es un insulto

5 respuestas

Calificación
  • Atleia
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En realidad, las dichosas "playas artificiales" no es más que "acondicionar" los balnearios ya existentes, poniéndoles un poco de arena y palmeras... así que en realidad, no están tomando agua de otro lado, si lo que te preocupa es eso...

Aunque estoy de acuerdo en que tal vez el dinero que están empleando en esto, podría ser más útil en la búsqueda de mejores sistemas hidráulicos, para combatir la escasez de agua en algunas zonas de la ciudad.

Saludos!!

• hace 1 década

Pan y circo para el pueblo....representa atole con el dedo en busqueda de votos del pobre pelele de Ebrard

Y lo peor es que se paga con dinero del erario

Mejor deberia ponerse a trabajar en la vialidad, en la seguridad, empleo y darle agua a iztapalapa.....aprendio bien del otro ladron

Pero si al otro no le creimos...mucho menos a este

Saludos y suerte

• karl@@
    Lv 4
    hace 1 década

solamente estan malgastando, tanto el agua como el dinero en hacer esta tonteria, hay mucha gente k esta en la miseria, la verdad no se vale. hay infinidades de niños pidiendo dinero en la calle, hay gente k ni siquiera tiene para comer. k la verdad hasta da coraje ver tanta miseria.

y asi de la nada kieren poner sus playas artificiales, no se vale.

deberian pensar en como ayudar mejor a toda esta gente k de verdad lo necesita.

• Anónimo
    hace 1 década

pienso lo mismo que vos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Exacto, es lo mismo que yo pienso. Lamentablemente son las reberendas tonterias que se le ocurren a Marcelo y nos afectan directa o indirectamente a todos lamentablemente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.