Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

?
Lv 4
? preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 1 década

De qué color maquillo mis ojos y labios si voy a usar un vestido verde limón?

Hola... soy alta, de contextura un poco gruesa (pero no gorda), de tez clara y ojos pardos... Voy al matrimonio de la hermana de mi prometido en Aguascalientes - México. Será de día, pero de vestido largo. Y la recepción luego será en un hotel (no recuerdo el nombre). Pienso ir con un vestido largo color verde limón, pero no sé de qué color deba maquillarme los ojos y los labios. Mis sandalias y bolso son color plata. Muchas gracias por su ayuda!!

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El color en si, no necesitas de mucho maquillaje, asi que te suegiero un maquillaje muy muy natural y discreto en tonos terra, beige, cooper, cafe y un toque de verde oscuro en el parpado superior. Las mejillas en color melocoton muy suave y los labios en un color coral claro, delineados en color Nude, y con mucho brillo transparente, ya que es de dia...

Yo escogi un verde limon para la boda de mi mejor amiga que fue de dia tambien, es un color muy lindo, pero sin abusar del maquillaje y los accesorios... Que vayas LInda

• hace 6 años

rejuvenecer su cuerpo es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://joven.remedios-naturales.info/

• hace 1 década

Te sugiero colores tierra claros.. o algun dorado suave.. para los labios algun brillo sin color.. un buen delineado en la parte del parpado movil.. rimmel... y rubor efecto bronceado..

no te sugiero para nada los verdes.. dado q es muy dificil q encuentres el mismo tono q tu vestido.. y además quedaria muy monotono.. con los colores tierra juegas con colores naturales que combinan muy bien.. te sugiero cargar bien los ojos u dejar de lado los labios.. usando solo un poco de gloss sin color.. puedes usar colores tierra.. si tienes los ojos demasiado juntos o normales te aconsejo utilizar el color más oscuro del lado del rabillo del ojo.. y si tienes los ojos más separados: los colores más oscuros del lado interno del ojo.. el lado más cercano al tabique nasal.. trata de fundir bien los colores.. ilumina la piel q esta debajo de las cejas.. y puedes aplicar un poco de sobra muy clara debajo en la parte del lagrimal.. eso te va a iluminar la mirada..

si es de dia.. te aconsejo colores claros y una buena iluminacion en la mirada.. rimmel de color marrón.. y delineador de color marrón.. ya q suavisan la mirada.. rubor rosado...

si es de noche te aconsejo sombras más oscuras y mucho rimmel negro.. delineador negro.. (el delineado sobre el parpado movil junto a las pestañas.. le da mas delicadeza al maquillaje q en lugar de delinear en la parte del lagrimal.. eso endurece muchisimo la mirada y achica el ojo..).. rubor un poco más cargado....

entre los colores de dia.. te sugiero los colores tierra claros.. dorados.. beiges claritos.. para dar sensacion de maquillaje más natural..

para la noche te sugiero marrones más oscuros.. y un color beige para la iluminacion..

obviamente si quieres tener una mirada más impactante.. siendo de dia.. puedes utilizar las sombras de color marron oscuro y sombras claras para la iluminación, con rimmel y delineador marrones.. asi será más impactante la mezcla de colores sin perder el toque de suavidad que da el rimmel y el delineador marron, y sin endurecer la mirada con los colores negros...

si quieres q resalte la mirada.. debes dejar los labios en segundo plano.. y si quieres lo contrario utiliza un labia oscuro o impactante.. y deja la mirada con sombras muy claras.. el color del labial puede ser un color dorado o color cobre... arriba puedes aplicarle un gloss sin color.. para resaltarlos aun más.. (no olvides de fijar el labial: luego q colocar la primer capa de labial espolovrea sobre tus labios un poco de polvo compacto.. luego date una cpa más de labial y arriba el gloss.. tambien hay muchos gloss q son fijadores.. )

Nunca pero nunca combines ojos y labios estruendosamente maquillados.. o labios y ojos extremadamente suaves.. la primera te hara lucir como un payaso.. y la segunda pareceras sin vida.. muy monotona....

espero q te haya servido mi consejo.. saludos!!

• hace 1 década

yo pondría sombra blanca nacarada o verde nacar bajito, y labial rosa claro con brillo labial, se ve muy tierno

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola amiga espero que esto te pueda ayudar, mira vas a usar dos tonos de verde, un tono de verde clarito o crema en la parte de arriba es dercir area debajo de las cejas en el parpado podrias poner verde mas intenso, entonces con la brochita puedes poner un colorsito blanco casi nada digo si usas los dos tonos de verde en el area que divide el parpado arriba entonces si tuvieras un delineador liquido plata te deberias hacer una lina o nego en area de pestana, si usas cartera y zapato platas no olvide usar unos prendas plata, espero que te veas hermosa,

• hace 1 década

ojos de color verde mezclado con gris o marron el que mas te guste . creo que gris y los labios lo mas natural posible saludos

• hace 1 década

Creo que lo que iria mejor son los tonos cobrizos para los ojos y rostro y en los labios algún gloss neutro.

Suerte y que la pases fabuloso!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Puedes utilizar un maquillaje color verde oscuro y combinarlo con dorado, las cejas bien delineadas y los lábios con mucho brillo en color rosa, te prometo que no te vá a fallar. suerte!!!

• hace 1 década

Puedes maquillar tus ojos en plata (hay delineadores plateados "mate", que dan luz pero no son demasiado brillantes), a juego con tu bolso, o en tonos terrosos (café). Los labios café, ahi no hay vuelta de hoja.

• hace 1 década

los ojos un tono crema, no blanco

ni verde, ni amarillo, lo que mas le pega al verde limón es el crema o del color de los accesorios, preferiblemente debes ser plateados, y los labios un tono muy, muy claros o casi transparentes.

• hace 1 década

ojos verdes....

y los labios un lindo glos y con un toquesito de rojito o rosa!

mucha suerte en la fiesta!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.