Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

Ayuda...! de preferencia chikas?

perdon por pedir que de preferencia chikas pero es que creo que son las que mejor me entenderan.

Resulta que todos los dias salgo a correr, ya sea muy temprano o por la tarde-noche, pero no logro del todo tener mis piernas firmes, las quiero tener duras pero no lo consigo lo unico que he logrado es que bueno las petacas me crescan jajaaja...perdon pero es la neta, que ejercicio me recomiendan no es broma me urge saber.

ya se que es un foro de futbol, pero es donde mas conosco gente, por favor si saben diganme.......

hombres si tienen la respuesta es aceptada..

gracias.

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Te recomiendo hacer danza contemporanea, la mayoria de los ejercicio estan en las piernas, tanto las piernas como las pomas se ponen duras los musculos marcados de manera envolvente no como cuando corres o practicas fut, en el que los musculos se marcan pero saltan hacia el frente. Muchos jugadores de Fut bol americano han practicado danza para dar otro movimiento a su musculo ya que con el tiempo se vuelven lentos por tener los mismos movimientos

• Anónimo
    hace 1 década

La bicicleta, es fácil y efectivo, hago como una hora al día, tú me avientas una moneda y rebota como piedra.

• Anónimo
    hace 1 década

haz bicicleta o sentadilla, son buenas..

Fuente(s): ºoº
  • Anónimo
    hace 1 década

NECESITAS IR AL GIMNASIO A FUERZA, PARA METERLE PESO A TUS PIERNAS, AHI TE DARÁN 3 O 4 EJERCICIOS QUE SE PUEDEN HACER... PERO CON SOLO CORRER ES MÁS COMPLICADO Y MUCHOS MÁS SI ERES DELGADA, NECESITAS DE LAS PESAS Y SUS REPETICIONES... Y SER CONSTANTE CON EL EJERCICIO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola!!

Por experiencia propia te recomiendo las sentadillas, saltar la cuerda o la bicicleta para tonificar las piernas. Es muy buen ejercicio para lo que quieres.

Saludos y suerte!

Fuente(s): Azulcrema soy...
  • hace 1 década

Yo conozco un masajista muy bueno, le dicen el barbaján.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo entreno futbol y lo ke sirve para hacer piernas es el correr con algo de peso, y cuando puedas caminar de puntas bueno mas bien talon, punta, talon punta.......etc. jejejeje creo ke si me explike o el spinning es principalmente para eso

• bonita
    Lv 6
    hace 1 década

Prueba con la cuerda es muy efectiva.

• Anónimo
    hace 1 década

Amiga te recomiendo mucho subir y bajar escaleras unos 20 min. y de preferencia en puntas yo juge un tiempo football americano y como sabes para ese deporte se nescesita mucha fuerza en las piernas!!!!!!!! y sin duda ese ejercicio me ayudo a tenerlas mas fuertes y duras!!!!!!!!!!

saludos y espero haverte ayudado!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Prueba con los pilates.

1*1

Ayuden con esta pregunta por favor

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.