¿Cuál es el mejor instrumento músical que de música para motivar a la gente a amar alos animales?

Necesito producir una buena música para activismo en defensa de los animales donde el sonido de la música sea elocuente haga convecer a las personas para que amen y quieran más a los animales! pero no se pasen en recomendar un instrumento hecho a base de derivados de origen animal, ¿alguién sabe que instrumento y música me puede a ayudar a un activismo en defensa de los animales? se los agradezco mucho!

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Te recomiendo la musica de Paul Winter, el hace temas con sonidos de animales, una que se llama "Wolf eyes" Ojos de lobo, usa el aullido del lobo como melodia, luego imita el mismo aullido con su saxofon soprano(como el de Kenny G) y suena una melodia, y juega con los sonidos, es una rola muy .emotiva

Otra es Lullaby from the great mother whale for the baby seal pups, Cancion de cuna de la ballena madre para su bebe, con el sonido de las ballenas que hace como una melodia e igual luego la imita con su saxofon y hace toda una rola.

Es de los 90's y de hecho se le llamo Jazz ecologico - musica en armonia con la naturaleza, el nombre completo del artista es The Paul Winter Consort, bajo el sello de American Gramaphone y en Mexico por Producciones Lubata, tengo el LP, no lo he visto en CD pero ya debe de haber.

Escuchalo y ojala te sirva

Fuente(s): Tengo el LP, y lo fui a ver en vivo, el siglo pasado :)
  • finau
    Lv 4
    hace 4 años

l. a. guitarra y l. a. bateria un p.c.. de piano y toco ROCK, POP me gustan mucho los instrumentos tanto que estoy haciendo coleccion de guitarras ya tengo 11 y voy por mas pero me encanta l. a. guitarra

• hace 1 década

CUALQUIERA QUE SE TOQUE CON SUAVIDAD

• Anónimo
    hace 1 década

violin

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo pienso que la flauta y el piano.

Saludos.

• el cuerno de chivo

• cristy
    Lv 5
    hace 1 década

el piano y las baterias

• Anónimo
    hace 1 década

la flauta o alguno de viento

suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.