• Negocios y Finanzas >
  • Empleos
  • Negocios y Finanzas >
  • Empleos

Que pongo como titulo en mi curriculum?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
no se que poner
Mejor respuesta
  • Dulce respondido hace 8 años
Curriculum Vitae
  • 0
    3
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Eddie respondido hace 8 años
    Pon en lo que eres experto.

    Algunos ejemplos:

    - Especialista en diseño web con 5 años de experiencia.
    - Vendedor con 3 años de experiencia en puntos de venta
    - Lic. en Comunicación con 4 años de experiencia en mercadotecnia
    - Ejecutivo de cuenta bilingüe con 8 años de experiencia en empresas internacionales

    El título debe describirte en 1 línea (y que sea corta)

    Así lo recomiendan en Manpower.

    Saludos.

    Fuente(s):

    • 16
      0
    • Comentario
  • ROSY respondido hace 8 años
    Curriculum, no nesecesitas pensar el titulo, solo ponlo y ya
    • 0
      2
    • Comentario
  • D€nN¥ respondido hace 8 años
    CURRICULUM
    • 0
      2
    • Comentario
  • que pongo como titulo en mi curriculum?
    no se que poner
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

3

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear