AxU preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

quiero aprender a aplicarme un maquillaje super bien con todo (base,corrector,polvo,etc.) como se hace?

mi rostro es graso. soy morena clara, tengo un poco de ojeras, mi cara tiene forma circular, quiero que el maquillaje sea sensillo no muy cargado por que aun tengo 16 años. si lo pueden poner por pasos mejor y si me dicen que productos usar se los agradeseria mas.

6 respuestas

Calificación
  • Alisha
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Antes de maquillarte, debes de hacerte una buena limpieza de cutis, te acosejo lavarte el rostro con jabón Dove para cutis graso, luego colocate un tonico facial de la misma marca y te das masajes. El otro paso sería colocarte una base suave como la de Color stay de Revlon la número 8 o la 320 para pieles morenas claras la cual es para cutis grasos y te mantiene el rostro por 8 horas aterciopelada y sin grasa, después te colocas debajo de las ojeras un poco de base blanca o corrector de ojeras color Beige (nunca blanca porque se nota mucho) y te la difuminas bien de abajo hacia arriba es decir por todo el ojo esperas que se te sequen tanto la base como el corrector y te colocas luego un poco de polvo suelto, el de Revlón es buenisimo y el de Estee Lauder o el de la marca que tú prefieras (color natural o traslúcido) y te lo difuminas bien por todo el rostro, veras como se te tapan todo tipo de manchitas o imperfecciones que tengas en tu rostro, se te verá tersa, luego si lo deseas puedes ponerte un poquito de rubor color terra cota en los pomulos pero lo difuminas muy bien, para que se vea poco, solo un colorsito suave de la comisura de los labios hacia las orejas eso te afinará el rostro, nunca en forma circular porque parecerás un p@yasito. En los ojos te recomiendo aplicas una sombra blanca metalizada de Elizabeth Arden o Ebel la difuminas bastante, ya que es solo para que se vea lo más sensillo posible por todo tu parpado, solo para que le des profundidad al ojo, te colocas un poco de creyon marrón oscuro, no negro, por la linea del parpado por donde estan las pestañas superiores y un poco en las pestañas de abajo o inferiores, es decir hacer una linea muy fina y difuminada, si no deseas colocarte creyon debajo del ojo, puedes difuminar sombra marron, gris o negra y luego te pones rimmel o mascara para las pestañas de color negro ya que esto te dará profundidad en la mirada. Y por último te colocas un brillo de labios de la marca que más te agrade de color rosa o naranja palido, a mi en lo particular me gusta la de Estee Lauder tiene unos brillos preciosos que no se corren y son duraderos y el mejor es el color bronce se ve expectacular. Y estarás lista para comerte al mundo, con un rostro bello y natural. A pesar de todo lo que te mencioné en aplicarte, siempre te veras natural, pero maquillada y bonita.

P.D. Nunca te acuestes con tu cara sin labar ni limpiar, a mi me recomendo el dermatólogo siempre labarme el rostro 3 veces al día con jabón DOVE para pieles normales o en tu caso con jabon para piel grasa. Suerte.

P.D. Se me olvidaba despues de limpiarte el rostro es aconsejable utilizar un bloqueador solar antes de todo, eso te protege de los rayos solares, El UVEIL-PS crema con bloqueador solar color claro es excelente y puedes colocartelo antes del maquillaje.

P.D. Si deseas variar, puedes colocarte encima de la sombra blanca en la comisura del ojo solamente (es decir hacia la sien), una sombra rosadita, o azul o gris bien difuminada y eso te alargará el ojo.

Fuente(s): Cursos de maquillaje. Y asesoramiento de mi dermatólogo.r
  • hace 6 años

El mejor método disponible en línea para rejuvenecer su cuerpo es, sin duda este http://joven.remedios-naturales.info/

Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

• hace 5 años

Si quieres blanquear tu piel entonces, para tu seguridad deberías evitar todos los productos no autorizados para blanquear la piel. Incluso se pueden encontrar varios de los más vendidos legalmente que contienen productos químicos perjudiciales así que mejor elije los remedios naturales, remedios seguros y eficaces que aprenderás aquí https://tr.im/1NE7f , en el volumen Aclarar La Piel Para Siempre.

Con este libro Aclarar La Piel Para Siempre, aprenderás que hay productos para blanquear la piel en las cuales se ha demostrado que contienen altos niveles de mercurio que pueden conducir a la intoxicación por mercurio, causando problemas neurológicos y fallas renales. Igualmente hay cosméticos diseñados para aclarar el color de la piel y se ha observado que contienen ingredientes que causan cáncer y esteroides peligrosos de esta manera que protégete de todo esto con el libro Aclarar La Piel Para Siempre.

• hace 5 años

Si ambicionas detener el prejuicio del cuerpo y comenzar a crecer esto lo consigues con el sistema de entrenamiento F4X.

El sistema F4X es el fundamento del metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo que se localiza aquí https://tr.im/15eOc

El programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo pone sus bases en la hormona del crecimiento, la HC. La HC es responsable de gran parte de los resultados milagrosos que obtendrás después de cada entrenamiento. Con este metodo tus articulaciones serán más fuertes y no se desgarrarán.

Con este programa del mismo mode adelgazaras y ganaras musculo porque este programa trabaja casi todos los músculos para que tu cuerpo sea más fuerte, mas tonificado y sentirse más joven y lleno de vida.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Sólo necesitas dos cosas: voluntad y conocimiento. Eso sí, necesitas mucho de ambas. Por la voluntad poco puedo hacer por ti, salvo recordarte que invertir en tu cuerpo es algo que resulta más que necesario para tener una vida próspera, sana y agradable, aparte de para ahorrarte enfermedades de cara al futuro, amén de otras complicaciones.

Aquí tienes el método que uso yo, su funcionamiento está más que demostrado y, si bien requiere mucha fuerza de voluntad, sus resultados son casi inmediatos y la mejoría se deja notar en todo el cuerpo.

Ten fuerza.

http://oldschoolnewbody.youtips.info/

• hace 1 década

Hola, primero que nada tenemos la misma clase de piel, debes de empezar por encontrar el maquillaje correcto que es el que no contiene nada de aceite, el corrector debe de contener un poco de aceite para que no se te reseque el area de los ojos, a mi me ha ayudado mucho un producto de lamcome que se llama pure focus para la zona T te ayuda a controlar la grasa de tu piel y no te brilla tu cara, tambien la crema que uses es muy importante, busca una que no tenga mucho aceite, la nutrigena con proteccion solar es muy buena biene en un tubito azul con blanco. bueno espero que te haya ayudado un poquito, suerte chiquita, bueno te llamo chiquita por que eres una bebe y podrias ser mi hija okey?bye.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.