Como se si realmente me ama? Ayuda urgente!?

Hace un mes estoy de novia. El me presento a TODA su flia! Yo todavia no lo presente porq tengo miedo de q no me ame y q me lastime y luego en mi casa me digan q fue porq soy chica o algo asi! Dice q soy la mjer de su vida, tengo 19 y el 23 años. Yo lo amo, pero tengo miedo de q sus palabras sean vacias o no sean... mostrar más Hace un mes estoy de novia. El me presento a TODA su flia! Yo todavia no lo presente porq tengo miedo de q no me ame y q me lastime y luego en mi casa me digan q fue porq soy chica o algo asi! Dice q soy la mjer de su vida, tengo 19 y el 23 años. Yo lo amo, pero tengo miedo de q sus palabras sean vacias o no sean verdaderas. En si, no tengo motivos para dudar, solo el hecho de q el siempre fue del tipo de chico q solia salir con muchas chicas a la vez y tomar salir de joda etc. Pero segun el y su familia "él cambió" pero tengo miedo de salir lastimada, porq realmente estoy enamorada... q hago? como se si de verdad me ama y si las cosas son como el dice... q de verdad me ama y quiere formar su familia conmigo? estara hablando en serio o estara usandome para pasar el tiempo...?
Actualizar: El me trata muy bien, me cuida y se preocupa mucho por mis cosas. Esta siempre pendiente de el y si fuese por el me quedaria viviendo en su casa... sexo? si, pero es deseo mutuo, el no esta todo el tiempo pendiente de eso. De hecho, tenemos una relacion muy cariñosa...! El me prepara la comida cada vez q lo voy a... mostrar más El me trata muy bien, me cuida y se preocupa mucho por mis cosas. Esta siempre pendiente de el y si fuese por el me quedaria viviendo en su casa... sexo? si, pero es deseo mutuo, el no esta todo el tiempo pendiente de eso. De hecho, tenemos una relacion muy cariñosa...! El me prepara la comida cada vez q lo voy a visitar, luego limpiamos juntos, nos llevamos muy bien. Ademas, me dice q quiere conocer a mis amigos, y mi familia, porq quiere conocer mas de mi... ahora q lo pienso no se porq dudo de el... jajaja
15 respuestas 15