promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

como puedo??

hablando k tuvimos relaciones como puedo agradecerle a mi novio k ayer me la pase muy bn kn el que ayer fue genial y muy lindo k espero que se repita muy pronto espero me puedan ayudar y si saben algun detallito lindo k pueda darle con lo que uds me diga mejor gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ESO ES LO BUENO DE HACER BUEN SEXO PLANCHAN LAVAN BARREN HACEN COMIDA SE VAN CON SU MAMA NOS DEJAN HACER Y DESHACER QUE CHULADA QUE CHULADA.Y NO LE PIDA UD PERMISO EN CUANTO LO VEA LE DICE MI AMOR COMEMOS O QUE. Y SI TAMBIEN A EL LE GUSTO LE VA DECIR PUES QUE TE PARECE SI DESPUES COMEMOS. GOZONES.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Con tan solo diciendolo el se sintira muy bien, contento que te iso feliz. Claro puedes darle lindos detañes, pero creme que a los hombres les gust que mejor se los digan.

• hace 1 década

dile que te encanto y dale una pequeña carta con un detallito donde le dias lo mucho que te gusto y te gustaria poder disfrutarlo nuevamente pero mucho ojo usa proteccion

• hace 1 década

Solo dilo y cuadrando tu el proximo encuentro con algo romantico ;-)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.