me pueden dar consejos para siempre tener una platica agradable?

hola quisiera que me dieran algunos consejos para tener platica agradable especialmente con chicas, ya que me he dado cuenta que muchas persona platican sobre sus experiencias vividas pero yo no tengo tantas experiencias emocionantes, me gusta ser bromista pero eso es solo en ocasiones no siempre y a veces me quedo en blanco sin tener nada que decir, no es que me ponga nervioso sino que mi mente se queda totalmente en blanco.. que me recomiendan leer o hacer o no se por favor..

9 respuestas

Calificación
  • Isma
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

la vida esta llena de muchos detalles. informate y cuentale cada día algo diferente como.

los delfines cuando duermen solo duermen la mitad del cuerpo.

las jirafas duermen solo 10 minutos y los osos ni te cuento.

lo que pasa cuando la luna se acerca tanto a la tierra (dicen que los antepasados que habia muchos gigantes, plantas enormes y que cuando se aleja crece gente chaparrita etc. mito o realidad es lo que tienen que descubrir los dos)

cuando veas un arco iris piensa en la olla de oro - fantasias o no - el comentarlo hace que nuestras vidas se llenen de pequeños detalles.

cuando veas la luna, intenta hacerle un verso, y que ella vea que te esfuerzas, algún día te lo agradecerá - (aunque no te salga ni un párrafo - pero el intento y el esfuerzo eso si vale)

planea con ella en el futuro, y verás que los días se te hacen chiquitos haciendo planes.

planeen poner un negocio, de que le gustaria a ella, es bonito pensar, pero pensar juntos es mucho mejor.

• hace 1 década

Simplemente leer lo demas sale despues

• hace 1 década

Pues trata de investigar todo acerca de lo que a ellas les agrada y veras que estarás en su mundo aunque sea por el tiempo en el que platicas. Suerte.

• hace 1 década

amigo, te recomiendo que estés un poco actualizado, en cuanto a cine, música, modas, literatura, a las chicas siempre les interesa lo ultimo que pasa en el mundo, peroooooooo mucho cuidado que lo que mas le gusta a todas las personas de hoy en día no solo a las chicas, es que las escuchen . si quieres has la prueba, tienes una conversación donde hables mas que la otra persona y te catalogaran de patán, pedante y autosuficiente, si escuchas dirán que eres una persona con una conversación muy agradable, creeme que es así. ah y no te olvides cuando hables solo di lo que la otra persona desea escuchar. suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Tema... ten siempre un tema, hay millones de temas con quien hablar, con una chava especialmente porque.. como que esperan saber poquito mas de uno.. empieza por contarle cositas de ti.. conocerse, hablar de ella.. que piensa de.... cualquier tema es aceptable y mas cuando.. se estan conociendo, no hay que tener mucha experiencia.. solo deja que fluya y... que no te intimide, son personas como uno que merecen lo mismo que tu, y mas una chavita...

No leas... porque entre mas lees mas te complikas la vida en cierto modo, leer es bueno.. pero mientras no entiendas lo que leiste.. para que sirve?.. sin embargo.. se tu mismo, no una pila de libros, se tu mismo.. sincero.. honesto.. y no digo que con eso caigan pero.. a mi punto de vista. es preferible en ves de contarle un libro.

• hace 1 década

Leer es la mejor opcion para siempre tener tema de conversación o al menos no meter tanto la pata en alguna conversación.

• hace 1 década

Mira, puedes acceder a escuchar la conversacion que logicamente tu no iniciaste, y observar que le impresiona a las otras personas, o lo que les llame la atencion , despues enfocate en esas cosas para formar tu proxima conversacion en ese momento.

• Anónimo
    hace 1 década

SI QUIERE UD. TENER UNA PLATICA AGRADABLE SIN CHISMES LE RECOMIENDO LEER BASTANTE LIBROS CONSTRUCTIVOS. NO NOVELAS DE AMOR EL LIBRO VAQUERO, KALIMAN, MEMIN PIGUIN. SOLO LIBROS CONSTRUCTIVOS.

• Anónimo
    hace 1 década

Te sugiero que les hables de tus experiencias con el desecho humano, platicales como le haces cuando no tienes papel de baño y cuando te da diarrea, eso nos encanta, dales detalles y si puedes, guarda muestras que ejemplifiquen lo que estas diciendo.

Otro tema es que les platiques con detalles como los cuerpos inhertes se putrifican, platicales el proceso de descomposicion, sobre que pasa con los ojos, el corazon y los intestinos, como se convierte todo eso en polvo.

Veras como cahen redonditas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.