Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

quien era tu ídolo cuando eras niño?

un dibujo animado, un deportista, un cantante, actor...etc

como quién querias ser

24 respuestas

Calificación
  • Astrid
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues ya no tan niño pero Michael Jordan .

• hace 1 década

Yo quería ser como Thalía, me encantaba, y trataba de peinarme y vestirme como ella. Ahora veo mis fotos con el fleco hacia arriba y me veo super chistosa.

• hace 1 década

sailor moon

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

me encantaba cepillin de pequeña, y despues timbiriche, y hasta me aprendia las coreografias para bailar como ellos, jajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mis papas... creo que podian hacer todo.

Pero ya de deportes era Hugo Sanchez o el toro valenzuela

Caricaturas queria ser linterna verde.

• silvi@
    Lv 6
    hace 1 década

Mi ídolo era el astronauta, Amstrong que pisó la luna, y quería ser como "la mujer maravilla"... que tiempos!!!!!!...

• Anónimo
    hace 1 década

Pues superman, siempre me latio!! haci dibujos de el, veia la caricatura y me pelaba con un primo que era el batman, con disfraces y todo el Show!!!

Es curioso, pero hace poco que vi la pelicula ahora me gurto el tipo que interpretaba a superman, que curisoso no? vueltas de la vida!!! jajaja!!!

• hace 1 década

Como jimy conors me gustaba ver como jugaba y su entrega

• Aqua
    Lv 5
    hace 1 década

Ja Pablito Ruiz. :)

• hace 1 década

los thunder cats o los halcones galacticos, sobre todo el vaquero

• chnr29
    Lv 6
    hace 1 década

Mi ídolo de niñees fue "Elvis Presley", en la actualidad me trae muchos recuerdos hermosos escuchar sus canciones.

Fuente(s): Me gusta la música antigua.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.