Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 1 década

Como le hago para que no me crescan tan rapido los vellos despues del rasurado?

Actualización:

Algo casero o natural, de preferncia, por fa!!

4 respuestas

Calificación
  • barb
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    En el mercado hay productos que retardan el crecimiento del vello: Nair, Deliplus, ... pero no sería mejor que cambiaras tu forma de depilación?

    Los métodos que arrancan el vello desde su raíz son la cera en sus diferentes temperaturas y la maquinilla eléctrica. Estos sistemas son los más duraderos (de 2 a 3 semanas) y permiten aplicar posteriormente un producto retardador del vello que ataque a la raíz.

    El último grito en cuanto a maquinillas de depilación eléctrica lo ha dado la firma Philips. Satin Ice es la primera y única máquina que a la vez que extrae el vello realiza un masaje en frío para relajar la zona y evitar el dolor de los tirones.

    Esta especie de masaje antidolor se puede realizar en zonas sensibles, como la línea del bikini y las axilas, gracias a su exclusivo adaptador de precisión. Tiene 21 discos giratorios que pueden realizar más de 700 pinzamientos por segundo eliminando de raíz hasta el vello más corto (0.5 mm).

    Su exclusivo aplicador incorporado de frío, insensibiliza y adormece la piel antes de que el vello sea eliminado, para que la extracción resulte apenas perceptible. De esta forma, se evitan las molestias e irritaciones habituales de este sistema de depilación hasta ahora no apto para todas.

    La tradicional cera

    La cera, el método más conocido de depilación (y uno de los más antiguos) puede aplicarse fría, templada o caliente, según las características de la piel y las exigencias de la depilación:

    Cera fría: Puede hacerse en zonas de poco vello, como el labio superior. Generalmente viene en papeles que se adhieren a la piel y después se da un tirón seco para que el vello salga de golpe. Klorane tiene bandas de cera con aceite de almendras dulces para suavizar la acción mecánica que arranca el pelo y su bulbo.

    Cera tibia o templada: En realidad se emplea a la misma temperatura que el cuerpo. Hay numerosas formas de presentarla. La más original es en roll-on que se calienta con el agua del grifo. Apta incluso para embarazadas o personas con problemas circulatorios, puede aplicarse en todas las partes del rostro y el cuerpo. Veet tiene una cera templada elaborada al té verde, para poder aplicar en pieles muy sensibles y delicadas.

    Cera caliente: Se presenta en prácticos diseños para enchufar. En sus diferentes versiones aparecen la cera virgen, la caliente y las tiras adhesivas sin utilizar. La firma Braun tiene Epilette, un estuche que se puede cerrar y guardar en cualquier lugar mientras no se utiliza. A esta temperatura no es conveniente aplicarla en según qué zonas, ni en personas con problemas del sistema circulatorio.

    Eliminar superficialmente el vello

    Estos métodos, al eliminar únicamente la parte visible del vello, son los que menos tiempo duran, alrededor de una semana y media:

    Maquinilla: Un sistema antiguo que se ha visto revolucionado en el mercado gracias a la presentación de maquinillas con varias hojas de afeitar y almohadillas protectoras que alisan la piel para descubrir más el vello y poder rasurarlo con una simple pasada. También llevan un mango ergonómico que se adapta a la mano. Passion Venus de Gillette aparece con un nuevo gel específico que prepara la piel y la protege de posibles cortes e irritaciones.

    Químicos: En espuma, crema o gel, con una fórmula capaz de romper la cadena queratínica y acabar con el pelo visible. Tratan de desintegrarlo hinchando la fibra, que toma entonces la consistencia de una masa gelatinosa que se retira fácilmente. La crema de Klorane contiene escualeno vegetal para actuar de protector al tiempo que funde la queratina.

    El sistema frío-calor

    Está basado en la inhibición del crecimiento del vello en todas las zonas mediante la termorregulación.

    Primero se aplica sobre la piel, localmente, el gel calor, facilitando la penetración de los principios activos de la loción, que actúa en el folículo piloso haciendo que el vello tarde más en crecer y sea paulatinamente más débil hasta hacerlo desaparecer.

    Por último, el gel frescor con aloe vera y caléndula cierra el poro al tiempo que refresca y suaviza la piel.

  • hace 4 años

    La mayoría de las personas tienen una mala postura, lo que los lleva a ser más bajos de lo que efectivamente son. Esto es conveniente al mal desarrollado ventral y músculos de la espalda pero si quieres ingresar algo de talla podrás con este libro de aquí http://aumentartuestatura.teres.info/?vG5i , Ganar Estatura.

    Con este volumen aprenderás las recetas secretas para convertir tus alimentos cotidianos en combustible explosivo para tu crecimiento y también la importancia del sueño.

    Ganar Estatura es un manual completo, un manual que te enseña cómo hacer ejercicios para crecer, que debes tomar, como y cuanto adormecerse, como caminar, detener y sentarte.

    Con este volumen no solo ganaras dimensión sino incluso unos huesos mas firmes y gruesos de esta manera como incluso músculos más resistentes, estéticos y saludables.

  • Anónimo
    hace 1 década

    mira, para que te crezcan los bellos de pende la parte de su cuerpo, si son vaginales después de bañarte y rasurar se aplique alcohol después de he vaporice el alcohol aplique se su abe mente con algodon vinagre blanco ca dad ves que se rasure, asi evitara lenta mente la abundancia de su cabellera...tello.......

  • Anónimo
    hace 1 década

    no puedes hacer nada simplemente no te afeites, dura poquisimos y no queda muy bien, hazte la cera que dura unas 3 semanas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.