Para una entrevista de trabajo como debo vestirme?

Con traje sastre de preferencia pantalon o falda?

De que color?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira por lo visto es algun empleo en oficina o algo asi por la idea que tienes del traje sastre, y yo te recomendaria que primero que nada tiene que ser un color elegante, de preferencia negro, pero tienes que ver si el negro te favorece con el tono de tu piel y tu cabello, ya que si no es asi pues buscale otro pero siempre elegante, podria ser un gris calro u obscuro y tambien es elegante. y del tipo de ropa pues depende de que se trate el trabajo por que si es oficina pues te caeria bien tal vez una falda como a la rodilla pero no muy floja, mas bien algo pegada, alguna blusa clara y el saco preferentemente que sea equipo con la falda, pero si no es asi pues combinarle un poco pero siempre colores serios y elegantes, tambien un traje sastre podria ser pero tienes que ver que sea de buen corte por que algunos estan mal hechos y no se ve nada bien, pero tambien son muy elegantes algunos, claro ten en cuenta el color, y tambien ten en cuenta que seria mejor como te lo dije que fuera un traje completo el saco y la falda o el pantalon pero que sea igual que el saco, y si los colores oscuros no te favorecen pues algo mas claro y combinalo con la blusa, , nada de escotes pronunciados ni zapatos descubiertos, un maquillaje lijero pero bien colocado, un labial discreto, el cabello creo que si tiene que ir peinado de alguna forma, que no lo tengas tanto en la cara, pero procura que no sea el peinadito de escuela, es decir todo el cabello hacia atras como que te peino una vaca con la lengua.

tambien es importante que lleves un perfume muy agradable, nada exajerado pero que huela bastante bien, eso te dara muchos puntos, claro hablando de la primera impresion.

yo te podria decir que si el trabajo es de oficina pues te tienes que vestir como si fueras una gerente o algo asi