Para una entrevista de trabajo como debo vestirme?

Con traje sastre de preferencia pantalon o falda?

De que color?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira por lo visto es algun empleo en oficina o algo asi por la idea que tienes del traje sastre, y yo te recomendaria que primero que nada tiene que ser un color elegante, de preferencia negro, pero tienes que ver si el negro te favorece con el tono de tu piel y tu cabello, ya que si no es asi pues buscale otro pero siempre elegante, podria ser un gris calro u obscuro y tambien es elegante. y del tipo de ropa pues depende de que se trate el trabajo por que si es oficina pues te caeria bien tal vez una falda como a la rodilla pero no muy floja, mas bien algo pegada, alguna blusa clara y el saco preferentemente que sea equipo con la falda, pero si no es asi pues combinarle un poco pero siempre colores serios y elegantes, tambien un traje sastre podria ser pero tienes que ver que sea de buen corte por que algunos estan mal hechos y no se ve nada bien, pero tambien son muy elegantes algunos, claro ten en cuenta el color, y tambien ten en cuenta que seria mejor como te lo dije que fuera un traje completo el saco y la falda o el pantalon pero que sea igual que el saco, y si los colores oscuros no te favorecen pues algo mas claro y combinalo con la blusa, , nada de escotes pronunciados ni zapatos descubiertos, un maquillaje lijero pero bien colocado, un labial discreto, el cabello creo que si tiene que ir peinado de alguna forma, que no lo tengas tanto en la cara, pero procura que no sea el peinadito de escuela, es decir todo el cabello hacia atras como que te peino una vaca con la lengua.

tambien es importante que lleves un perfume muy agradable, nada exajerado pero que huela bastante bien, eso te dara muchos puntos, claro hablando de la primera impresion.

yo te podria decir que si el trabajo es de oficina pues te tienes que vestir como si fueras una gerente o algo asi

como anecdota personal te contare que alguna vez estaba yo buscando empleo y fui a una empresa pero yo me vesti muy formal y , pero comprendi que me favorecio bastante la vestimenta por que causaba buena impresion ante mi entrevistador, al poco tiempo me contrataron y el sueldo no era nada despreciable. es el poder de la vestimenta. despues consegui un mejor empleo en el mismo ambito de trabajo, solo me cambie de una compañia a otra por que tenia mejor sueldo, y ahora me va bien, pero independientemente de la vestimenta tienes que echarle ganas a cualquier trabajo

ojala tambien contaras con un coche para que no sufras en el transporte publico, mas por que andaras muy elegante.

espero te sirva de algo

saludos desde mexico

• hace 1 década

vistete formal y q los colores sean azul o gris oscuro estos colores te dan presencia e imponen respeto

• hace 1 década

a mi nunca me fallo el traje sastre, aun que no hiciera frió, en las empresas hay aire y siempre esta helado, una bonita blusa y puedes entrar con el saco en el brazo.aaaa, el sastre puede ser falda, pantalón o vestido.y el color, nada mas que no sea negro. Suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Es depende de que trabajo estás solicitando.

No es recomendable ir muy ostentosa, ni muy informal.

Pero si limpia, arreglada, y con el curriculum en mano, auque ya lo hayas mandado por mail.

En general en las empresas (si estás solicitando trabajo ahí), vete formal, negro, azul marino, colores elegantes serios.

!suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

vestida formal de preferencia con flada tacones con los dedos ocultos no muy escotada y el cabello recojido es lo mas recomendable siempre

• Anónimo
    hace 1 década

Fijate como van vestidas las otras jovenes que trabajan ahi, pero si eso no es posible utiliza un vestido correcto bien presentado sin exageciones, y que permita el desempeño del puesto que estas solicitando. Que te veas linda pero no exagerada, que te sientas segura de ti misma.

• hace 1 década

Depende a donde vallas a presentar tu entrevista, vete vestida acorde con el lugar.

Pero siempre ten en cuenta la primera impresión te dará mucho campo.

Suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.