aguila preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

que es el juego que mas extrañas de cuando eras niño?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mi hermana y yo de niñas sacabamos TODOS LOS TRASTES DE COCINA (ollas, platos, cucharones, sartenes, etc.) Abriamos bolsas de frijoles, arroz, lentejas -crudas por supuesto- y jugabamos a la comidita.

Como ella y yo fuimos enfermizas de chiquitas no podiamos salir al aire, asi que dentro de la casa jugabamos a que eramos "Chepina Peralta" la del canal 13 de México y dábamos instrucciones de como cocinar.

Era muyyyy divertido

Otro era que las lociones de mi papa y los perfumes de mi mama los agarrabamos aparentando que eran personas y con los perfumes grandes jugabamos a que eran mamas, las lociones grandes eran papas y los perfumes y lociones chiquitos eran los hijos y los acomodabamos en la mesa como si fueran vecinos que vivian en el mismo piso de un edificio, las mamas iban al mercado, los papas al trabajo y los niños jugaban con sus amiguitos.

Mi hermana y yo teniamos mucha imaginacion para jugar.

Fuente(s): Gracias por el recuerdo
  • hace 1 década

Jugar con las muñecas(barbi) tenia de todo desde zapatos,bolsos,aretes,ropa y una casa enorme para muñecas.

• Anónimo
    hace 1 década

canicas, jugar con monitos, carritos, tira bolija,

ahora veo a mi hijo y me emociono mas que el..

• Anónimo
    hace 1 década

CUANDO SOS NIÑO DISFRUTAS DE CUALQUIER COSA DESDE EL COMER ,BAÑARTE ,JUGAR ETC EN RWEALIDAD LO QUE SE EXTRAÑA POR HAY ES LA NIÑEZ EN SI MISMA, PERO NO ES TOTALMENTE SANO PENSAR DE ESA FORMA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • sol
    Lv 6
    hace 1 década

hola yo extraño jugar en el pasto!

hacer inventos y el futbool

• hace 1 década

futbeisbolibasquetamericano

yo lo jugaba cuando era niño, en un conjunto de: "futbol" "beisbol" "bolibol" "basquetbol" y "futbol americano"

• hace 1 década

Jugar Guerritas, lo jugaba con mis hermanos, consistía en parar soldaditos de plástico, cada uno más o menos 20 soldaditos (o cualquier muñeco), cada ejercito en el extremo de un pasillo que hay en casa de mis papas y entonces cada quien se ponía detrás e su ejercito tiraba un par de tiros, que eran canicas, perdía el que primero se quedaba con todos sus soldados caídos.

• Patty
    Lv 5
    hace 1 década

jugar a la escuelita...y jugar a las barbies....

ah que tiempos!

saludos!

• hace 1 década

las correteadas, las escondillas...

• Anónimo
    hace 1 década

CASI NO JUGABA, PERO EXTRAÑO AUNQUE NO LO CREAS LAS INTERINABLES HORAS DE LECTURA, ME ENCANTABA LEER CUENTOS CLASICOS.

• Anónimo
    hace 1 década

las luchitas, ya no por que por mi cuerpo puedo lastimar a alguien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.