Tengo una novia y de ella conosco hasta el segundo en que nacio (literalmente), yo la quiero mucho y ella a mi

Tengo una novia y de ella conosco hasta el segundo en que nacio (literalmente), me se toda su vida y ella la mia, yo la quiero mucho y ella a mi, pero ultimamente no nos decimos nada, no es que no es enojemos o algo asi, si no que creemos que ya no hay de que platicar y entramos en cierta monotonia (besos besos y besos) cada vez que la veo, esta monotonia no me gusta y nos hemos alejado, Solo les pido un consejo, o si es que esto les ha pasado que han hecho ustedes?, porfa espero respuestas, Es la unica mujer que eh amado en mi vida, y no la quiero perder...

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

busquen algo que los distraiga

v

• Anónimo
    hace 1 década

Busque nuevas actividades, lugares distintos, no hacer siempre lo mismo

• hace 1 década

Puede ir a un museo

Un restaurante nuevo

A bailar

Hagan una fiesta y cada uno tiene que invitar a sus propios amigos

Aprendan a bucear

Vallan a la playa

Aprendan fotografia

Pongan como meta participar en un medi maraton y hagan ejercicio juntos

Solo veanse una vez a la semana, asi tendran cosas que contarse

Vayan a un zoologico

Vayan a un parque de diversiones

Aprendan otro idioma

Que uno de ustedes se vende los ojos y vayan a un parque, el que tiene los ojos vendados, tiene que depositar toda su confianza en el guia, intercambien experiencias

Hagan un picnic con todos los amigos

Pueden prestar servicio voluntario en un orfanatorio o en un asilo

Hay tantas cosas por hacer en esta vida

Suerte, Saludos

• hace 1 década

Yo pienso, que deberian darse un pequeño espacio, sin tener que terminar la relaciòn. Por que recuerda que ustedes son !!noviecitos, no hermanitos !! ese tiempito, les va a servir para extrañarse, tener nuevamente de que hablar, y por supuesto hagan cosas nuevas, travesuras de novios...........es lo que yo creo !!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Seguro que se convirtio la relacion en rutina..

!.- Salgan al cine

2.-Vayan al parque y cometan travesuras (eso sube la bilirrubina) y te pone en tensión

3.- Pide un helado un coman juntos lamele los labios y veras

4.- Tocala disimuladamente en publico y veras

.- cuandop se sienten metele manos disimuladamente

6.- Hagan sexo en la cama, baño, sala, cocina, montaña, parque, playa y sitios que te emocionen

COnversar de otras cosas y buscar otros momentos

• hace 1 década

Pues salir precisamente de esa monotonía, como quizás ir a correr juntos, darse un tiempo libre no quiero decir un break, pero si darse algo de libertas que tal dejarse de ver un fin de semana, pero antes explicaselo y que te comprenda que esto será benéfico para la relación. Darle una vuelta a la vida de ambos salir con amigos obviamente cada quien por su lado. Esto no les traerá consecuencias si realmente están enamorados. Aveces es muy sano que cada uno tenga su espacio no crees? Un beso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.