Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsica · hace 1 década

en que pagina puedo descargar musica natural de sonidos naturales?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En el programa ares hay infinidad de sonidos de este tipo solo pon en la barra de busuqeda, efectos especiales o fx y te aparecera un desplegado con sonidos desde sonidos de animales hasta sinidos reales de ambulñancias, pistola, chiflidos gritos etc. Yo he bajado muchos para trabajos escolares, tengo desde el sonido de las olas hasta el canto de un gallo. Por eso te digo que es seguro que mediante el ares puedas bajar cualquier sonido de este tipo que buscas, ahhh se me olvidaba en mix up hay una coleccion de discos bastante interesante acerca de solo el sonido de la naturaleza los que yo alcance a checar la ultima vez que fui, fue el de sonidos del bosque, sonidos del mar, y el de murmullos de la montaña, y son discos sin ningun tipo de sonido, son de larga duracion pero lo unico que tienen es el efecto del sonido de la naturaleza y estan super bien por que sientes como si estubieras en ese lugar....mira uno de estos cds se llama "ECHOES -SELVA ECO NEW AGE RELAX SONIDOS NATURALEZA" y este es otro " Los Sonidos de la Naturaleza con la Musica Clasica: Mu", abajo te dejo la direccion donde puedes escuchar fragmentos de cada uno de los dos ultimos para que cheques y si es lo que buscas pues los cheques en las tiendas mix up o en alguna de tu preferencia, depende de donde seas.....SALUDOS espero te haya sido de ayuda mi respuesta.

• hace 1 década

HOLA!

Ve a

http://www.zonamusical.net/

en la seccion de musica variada hay un topic que dice: "Sonidos de la Naturaleza: Relajacion", entra ahi, tienen muchos cds de estos.

SUERTE!!!

• hace 1 década

Yo tengo mucha, si quieres te paso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.