¿cómo limpiar un sillon de eco cuero de una raya de lápiz pasta azul?

el sillon es de color mostaza,

he intentado con alcohol, cif, y jabón.

5 respuestas

Calificación
  • Mar54
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Probá con un paño mojado y jabón en pan blanco o detergente q quita la grasa, yo tengo sillones de cuero eco y les paso un paño húmedo, nunca limpié una mancha de crayon, pero probaría con lo q te dije

• hace 1 década

prueba con un poco de crema de limpieza o un algodon embebido en demaquillante

• hace 1 década

Yo le pondria una pasta que usan los mecanicos para lavarse las manos. A mi me da mucho resultado para sacar las manchas grasosas. Pregunta en cualquier taller mecanico. Seguro que hasta te regalan un poquito.

Que tengas mucha suerte! Saludos

• hace 6 años

Casi todos mis sillones los he comprado en los sitios web y siempre han sido un excelente compra, como me encantan tanto me he comprado un par de sillones para el jardín, los sillones son perfectos, pega muy bien en el paisaje, los cojines son extraíble y la madera es de muy buena calidad, han pasado por lluvia y mucho sol y no le ha pasado nada solo he tenido que cuidarle un poco, sin duda una excelente compra.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no se...proba pasarle pomada para cueros, como la de los zapatos. o sea betún. con eso no lo sacarias, pero pintarias el cuero de vuelta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.