A mi bocho le entra agua por el piso cuando llueve ¿como lo arreglo?

mi bocho esta dañado del piso incluso le entra agua, en tiempos de lluvia hasta se daña la batería, pienso que hace corto. ¿que material utilizaré para arreglarlo o será necesario llevarlo con el hojalatero?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    QUITA TAPETES Y ALFOMBRA, BUSCA LAS "RENDIJAS" SI NO LAS PUEDES VER ILUMINANDO YA SEA DESDE ADENTRO Y ASOMANDOTE ABAJO O A LA INVERSA (PREFERENTEMENTE DE NOCHE), QUIZAS LA ÚNICA MANERA DE ENCONTRARLA SERÍA INHUNDAR ADENTRO (DESCONECTAS LA BATERÍA PRIMERO) Y VAS VIENDO POR ABAJO DÓNDE EMPIEZA EL GOTEO Y RASTREAS LA FUGA, PONES UN BUEN PARCHE Y SELLAS POR AMBOS LADOS CON "UNDERSEAL" O SILICÓN, O BIEN SI TIENES UN BILLETITO CLAVADO Y PUEDES PRESINDIR DE ÉL LLEVALO A QUE LE APLIQUEN "UNDESEAL" A TODA LA PLATAFORMA INFERIOR (PISO) LA OTRA : DESASTE DE ÉSE CANCER Y COMPRÁTE UN AUTO DE BUENA MARCA, LOS BOCHOS YA ESTÁN OBSOLETOS Y CONTAMINAN CON SU RUIDO DEBIDO AL DISEÑO DEL MOTOR, VERÁS QUE SE TE QUITAN LOS DOLORES DE CABEZA, Y DESARROLLARAS MÁS YA SEA EN LA ESCUELA O TRABAJO!

  • hace 1 década

    Yo te recomiendo que lo lleves con un hojalatero y le cambie la pieza, se venden me parece que en dos partes y no son caras, ya lo que te cobre el hojalatero pues es cosa de que busques uno que no te cobre tan caro y lo haga bien.

    Si el piso únicamente tiene pequeñas picaduras deberías de hacerle soldar una placa por debajo para reforzarlo o de plano si son mínimas que nadamás permiten el paso del agua pues usa silicón para sellarlo y con eso basta.

    Si el daño es grande y no lo reparas puede ser incluso peligroso porque la corrosión del piso podría lograr que en una de esas te quedes como los picapiedra con los pies sobre el pavimento

  • hace 1 década

    hola amigo lo ideal es que le cambies el piso gastate unos $500 mas o menos ya instalado con el hojalatero y listo no tiene caso retrasar una compostura que a futuro te puede perjudicar resultando en un corto y ktal si se te quema todo el cableado, eso te sale mas caro.

    suerte.

  • hace 1 década

    pues si tiene hoyos pues le puedes poner unos parches de fibra de vidrio y despues encima impermiavilizante y pues ya despues la alfombra digooo si es q tiene =P

    PD: si le vas aponer fibra de vidrio primero limpia bien la plancha osea kitale el oxidooooo

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    P.R.F.V.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Quieres un buen trabajo, llevalo con alguien que sepa, pues por experiencia te digo que arreglar cosas uno mismo lleva a mas daño al automobil.

  • hace 1 década

    Lleva paraguas por si llueve, hasta que lo arregles.

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues primero botas los asientos, la tapiceria, todo lo que este sobre el piso; checa donde esta el daño, te recomiendo soldar laminas de metal, cubrir con aislante de sonido, despues de eso pones una tapiceria nueva y montas todo lo demas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.