La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

heady
Lv 5
heady preguntado en Hogar y jardineríaHazlo tu Mismo · hace 1 década

una vez mas ya es adiccion!!!!!!!?

hola creo que ya me volvi adicta de YR porque tengo una duda y corro con ustedes, pero no importa me gusta y es mas rapido, necesito sellar una caja pero con una cinta que es como de carton (parecida a la canela) pero esta tiene unos hilos entretejidos dentro es para cosas pesadas, por favor diganme como se llama esta cinta y donde la puedo conseguir gracias por su ayuda

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Se llama cinta de papel reforzada, es color cafe, como las cajas de carton y trae hilitos, entre medio. Que son los que refuerzan y de verdad que esa cinta es fuerte... Si estas en Mexico yo te puedo enviar, ponte en contacto conmigo y asunto arreglado!

• Anónimo
    hace 1 década

la puedes pedir en cualquier ferreteria, es una cinta como aluminizada, y algo asi como la canela, pero de carton, buscala en donde venden cajas y empaques, desconosco el nombre de la cinta, pero hay un establecimiento llamado "todo de carton" probablemente ahi la encuentres, ya que es a nivel nacional este establecimiento.

suerte, espero haber sido de ayuda. : )

• hace 1 década

Yo solo la he visto en tiendas de USA. Normalmente la tienen en las oficinas postales o en tiendas de artículos para oficina como Office Depot. En México, no la he visto.

• Kariel
    Lv 4
    hace 1 década

La puedes encontrar donde venden cajas de cartón. Hay una tienda que se llama EmpaK o algo así. Si es para cerrar una caja si te conviene, pero si vas a usarla para algo más pesado te recomiendo la cinta gris o cinta de carga, es más resistente que ésta y mucho mejor.

• Anónimo
    hace 1 década

mentalizate en no tocarla y listo no hace falta ponerle nada ................suerte un beso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.