Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 1 década

Conocen algún método para aclarar la piel de las axilas?

Resulta que he notado que por tanto rastrillo ahora esa parte de la piel la tengo como gris, y no luce muy bien que digamos. Cómo puedo hacer que regrese su tono natural?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola amiga la pomada de la campana mezclada con un poco de limon puede ayudarte a aclarar la axila Eso te lo aplicas todas las noches antes de dormir y ya verás los resultados. Este tratamiento es más completo si antes de

aplicarte la pomada de la campana con limón, te frotas la cara con cáscaras de pepino. Ese juguito que suelta la cáscara sirve muy bien para blanquear. suerte!!!

tambien te recomoendo frotar bicarbonato de sodio en las axilas con limon te lo pones todas las noches y al dia siguiente te enjuagas veras resultados en unos 5 dias

tambien puede ser el tipo de desodorante que husas compra uno son alcohol.

bye

Fuente(s): yo
  • hace 5 años

Si quieres blanquear tu piel entonces, para tu seguridad deberías evitar todos los productos no autorizados para blanquear la piel. Incluso se pueden encontrar varios de los más vendidos legalmente que contienen productos químicos perjudiciales de este modo que mejor elije los remedios naturales, remedios seguros y eficaces que aprenderás aquí https://tr.im/1A8aN , en el libro Aclarar La Piel Para Siempre.

Con este volumen Aclarar La Piel Para Siempre, aprenderás que hay productos para blanquear la piel en las cuales se ha demostrado que contienen altos niveles de mercurio que pueden conducir a la intoxicación por mercurio, causando problemas neurológicos y fallas renales. Además hay cosméticos diseñados para aclarar el color de la piel y se ha observado que contienen ingredientes que causan cáncer y esteroides peligrosos de esta forma que protégete de todo esto con el volumen Aclarar La Piel Para Siempre.

• hace 1 década

haz una masita de bicarbonato con limon y aplicatelo todas las noches a mi me funciono

• Anónimo
    hace 1 década

colocarte agua oxigenada 10 volúmenes y en las mañanas enjuagarte con ácido bórico usa este tratamiento por 20 días y tus axilas volverán a su estado natural.has lo de noche y procura q estén bien limpias cuando lo agas para q veas mayores resultados.bye espero servir de mucho

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Dejatelo crecer, (ya se que cuesta, que es horrible) Cuando tengas medio centimetro depilatelo con cera. Y ademas cambia de desodorante por alguno que ayude con ese problema, hay algunos en avon y creo que dove saco una linea para eso, nivea tambien. Pero por sobre todo te recomiendo que de vez en cuando lo depiles con cera que despues te crece mas debil, mas claro y mas lentamente.

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 1 década

La piel se oscurece cuando no se asolea.

se oscurece la entrepierna, las axilas.

Asoleate, ponte cremas blanqueadoras como co.ncha nacar, usa menos el rastrillo, opta por la depilacion y vas a reducir el efecto pero ya no va a regresar al mismo tono que tenia antes de tus cambios hormonales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.