minina preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

Alguien me puede decir como elimino las manchas de los grifos?¡?

Sucede que accidentalmente rocié quita sarro sobre el grifo del agua y las llaves quedaron manchadas, y ahora no se con que pueda quitarlas, por fa ojalá alguien me pueda ayudar ¡¡¡ me urge... :P

6 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

este tip me lo paso la chica que me ayuda con el aseo de la casa, ya que a mi me paso igual. solo necesitas secar perfectamente el grifo (en indispensable que no haya resto de agua) y tallarlo con la lija de agua (las venden en las tlapalerias), no se raya y pronto veras como vuelve a adquirir el brillo.

• hace 1 década

Con vinagre, limón y clorasol - combinalos todos - un chirrito y dejalos reposar por 15 min. después talla y listo.

• hace 1 década

mmm hay un producto hecho a base de vapor o con oxy clean lo compras en sams

• hace 1 década

Haz la prueba con acido muriatico, de quitarse las manchas pulelas con BRASSO. Este producto lo encontraras en cualquier ferreteria.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • gigi
    Lv 4
    hace 1 década

yo los pulo con aceite tres en uno, todo lo que es cromo y acero. las manchas y hasta el sarro sale.

• hace 1 década

El easy of bam es efectivo, pero para una limpieza extraordinaria te recomiendo lavar la pieza con jugo de limòn frotandolo con un trapo suave o una fibra segùn sea conveniente al material a limpiar,despuès limpiarlo con Brasso lo venden en las ferreterìas o en donde venden accesorios electronicao y piezas metàlicas. no falla.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.