¿Qué alimentos naturales debo tomar para quitarme la gota?

¿Qué alimentos no debo comer para reducir los dolores de la gota?

14 respuestas

Calificación
  • Lee
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Amigo Pirpio, soy Lee nacida en Arg, vivo en USA.

    Preparate a leer.....

    La gota es asi: Cuando demasiado acido urico producido en el higado y expulsado en la orina, se acumula en el sistema, disminutos cristales de estas sustancias pueden incorporarse al liquido que protege las articulaciones.

    Quizas lo que puedas sentir sea como si hubiera vidrios rotos en esa zona.

    Este doloroso malestar inflamatorio conocido como GOTA le ocurre por lo general a los hombres mayores de 40 años, a estos cristales de acido urico les toma años acumularse.

    Aunque es mas frecuente en el dedo gordo del pie, la gota tambien puede atacar la muñeca, la rodilla, el codo y otras articulaciones.

    Ademas de dolor la gota puede provocar hinchazon severa.Generalmente se pasa de un estado beneplacito a uno doloroso en forma rapida, de seguro en esos momentos recurrimos a la ASPIRINA.Esta es una muy mala idea,porque? pues porque la aspirina entorpece la eliminacion de acido urico, con lo cual se empeorara el cuadro. Una mejor opcion podria ser el IBUPROFENO.

    Deberas tomar mucha agua para eliminar por los riñones los malditos cristales disolviendolos.

    Ahora te escribire algunas cosas naturales que podras de seguro hacer.

    Durante un ataque de gota trata de mantenerte de pie lo que mas puedas y levanta la articulacion afectada , generalmente cuando ocurren estos ataques la persona no puede ni siquiera aguantar el peso de una hoja de papel sobre la articulacion.

    Pero si vos podes en ese momento levantar la articulacion atacada, querra decir que tambien podras bajandola aguantar una bolsa de hielo durante unos 20 minutos.El frio calmara el dolor y reducira la inflamacion, envuelve la bolsa de hielo en una tela para proteger la piel.Deberas usar la bolsa de hielo 2 a 3 veces x dia durante 2 o 3 dias.

    Dosis diarias de aceite de pescado o de aceite de linaza, que los puedes comprar en la tienda de productos naturales, haran disminuir la inflamacion y la hinchazon de la articulacion.

    Estos productos son importantes fuentes de un agente antiinflamatorio.

    La dosis diaria de aceite de linaza es de 1 a 3 gr, 1 gr equivale a una cucharada sopera, no lo compres en capsulas, compralo en liquido, ya que necesitarias muchas capsulas para formar 1 gr,.o en semillas.

    Si te decides por el aceite de pescado no de aceite de higado de pescado, solo ACEITE DE PESCADO la dosis sera de 600 mg, este si puedes tomarlo en capsulas, pero fijate bien que escribi ACEITE DE PESCADO, NOO aceite de HIGADO de pescado comprendiste?

    Otro modo de detener la inflamacion es con pildoras de BROMALINA o Bromelain, en las farmacias que venden NATURAL LIFE que son productos naturales las puedes conseguir y no son caras, yo las uso para el cancer que padezco, estan hechas de una enzima que se encuentra en el anana, debera tener 2000 unidades de MCU asi debera decir en la etiqueta, seran capsulas de 500 mg, las tomaras tres veces al dia entre las comidas.

    El APIO fresco entero o su jugo o hay tabletas de extracto de semillas de apio puede y ayuda a eliminar el acido urico.Si eliges tabletas en lugar de hacerte jugo o de comerlo asi como se presenta en forma natural, tomaras dos a cuatro tabletas por dia, veras es maravilloso. Tambien tienes la hoja de ORTIGA los expertos con los cuales he estudiado estas terapias alternativas dicen que hace milagros con la inflamacion y con la bajada del acido urico.

    Con estas tendras que tomar de 300 a 600 mg x dia de EXTRACTO DE HIERBA DE ORTIGA DESHIDRATADA y no la tomaras por mas de tres meses. Deberas evitar las TINTURAS DE ORTIGA pues estas contienen alcohol, lo cual agrava la gota.

    DEBERASS tomar mucha pero mucha agua si quieres mejorar, estas cosas que te escribo es lo mas moderno en USA y de lo que he estudiado.Toma 8 vasos de 250 ml de agua al dia, no te olvides que los fluidos como el agua tan maravillosa, ayudan a eliminar el acido urico de tu sistema, y ademas toma en cuenta esto...las personas con gota crean piedras de acido urico tambien en el higado.No bebas cerveza es muy dañina en tu enfermedad

    Si ademas tomas otros medicamentos como por Ej para la HIPERTENSION ARTERIAL, o para el COLESTEROL, para la primera te daran diureticos y estos hacen eliminar muchos fluidos del cuerpo y como efecto secundario reducen la cantidad de acido urico en la orina.

    El perder peso te aliviara si eres un poco mas gordito de lo que debes.

    Ahora te anotare lo que deberas evitar de comer: PRESTA MUCHA ATENCION

    Evitar alimentos con alto contenido proteinico asi como aquellos con sustancias llamadas PURINAS, pueden estas elevar el acido urico en tus articulaciones.

    EVITA

    Embutidos, chorizos, salchichas, salsas de carne, visceras como el higado, riñones, mollejas, mariscos, mejillones, anchoas, sardinas, arenques, comidas fritas, harinas blancas y harina de avena, alimentos con levadura, como la cerveza y los productos horneados, ciertos productos vegetales como los esparragos, las peras, los frijoles o porotos, las espinacas y el coliflor.

    Si sigues alguno de los metodos que te escribi, mejoraras y en ciertas ocasiones podras salirte de las reglas de lo que no debes comer, pero si no te cuidas, sufriras y sufriras dolores intensos, y encima el higado se te afectara, tenlo presente.

    Ademas de naturista, y estudios de medicina alternativa, soy enf.ayud.de cirujanos en todo tipo de operaciones, asi que presta mucha atencion y no te olvides que alguien se ha tomado el gusto de escribirte para que estes bien.

    Con mucho cariño Lee desde Denver Colorado USA.

    Fuente(s): Lo estudiado y practicado con mi persona.
  • hace 4 años

    Ser activo, sin la carga de los kilos de más se logra, aquí http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?Ui7i averiguaras la manera de eliminar la grasa con el factor quema grasa. Antes de empezar con este programa me producía pesadilla verme en el espejo o montarme en la balanza pero en presente, después de un mes, poseo justamente el peso que deseo y puedo salir a disfrutar aprovechar de la vida sin que me da vergüenza.

  • rafael
    Lv 4
    hace 4 años

    Si estás pasando por un momento muy complicado de tu vida porque te enfrentas a las terribles consecuencias del mal aliento entonces presta mucha atención porque este manual, Fin Al Mal Aliento de aquí http://eliminarelmalaliento.emuy.info/?xBji es de fundamental importancia para ti.

    El autor de Fin Al Mal Aliento es un importante biólogo investigador que se ha entregado a conocer por su amplia experiencia en la implementación de técnicas efectivas para eliminar el mal olor en la boca y esto es solo Uno de los razones por los cual este manual da confianza.

    Con esta guía vas a ilustrarse todo lo que debes entender acerca del uso de medicamentos y su incidencia en tu problema de mal aliento.

    Igualmente te mostrará paso a paso el camino que debes seguir para controlar tu problema de mal aliento (ocasional o crónico) y de esta forma eliminarlo por completo este problema.

  • April
    Lv 4
    hace 4 años

    Si lo que estás buscando es una posibilidad liviana de la noche a la mañana para agrandar tu pene entonces la decisión no la encontrara aquí http://comoagrandarelpene.givitry.info/?1Sft , aquí encontraras un plan adecuado a tu medida para agrandar tu pene.

    El sistema De Chico a Gigante es formado prácticamente por ejercicios para entrenar un musculo que nunca has entrenado, tu pene.

    Para comenzar con los ejercicios lo primero que tendrás que cumplir es un calentamiento previo que tendrás que hacer cada vez que trabajaras tu miembro.

    Después del calentamiento harás un estiramiento inicial cuando el pene todavía no está del todo tieso, porque de esta manera no es posible que se lleve a cabo el estiramiento total de los ligamentos y seguirás con el plan de estiramiento para poder llegar a tener un pene más grande.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

    La Ciudad de la Milla de Altura como se le conoce a Denver es posiblemente vista como un destino turístico al que uno estaría interesado en revistar cuando se buscan practicar actividades invernales de este modo que sin embargo tienes un plan para acaecer los asueto de invierno ¡Inspeccionar Denver! Empezando de aquí https://tr.im/1hZEN . Aunque practicar actividades de invierno es algo por la que Denver es famosa hay muchas más cosas que puedes ver en esta ciudad. Capitol Hill, Uptown, LoDo, Union Station, Alamo Placita, Golden Triangle son solo algunos de los lugares que Denver ofrece a sus turistas porque Denver asimismo cuenta con un núcleo histórico donde se erigen varios edificios victorianos, museos y el parque Six Flags Elitch Gardens, un sitio hecho para disfrutar de una holganza del todo inolvidable.

  • hace 5 años

    Si sufres desde pequeño de cálculos en las amígdalas y por último empezaste a sentir una molestia en tu garganta como si tuvieras las amígdalas inflamadas y sientes el mal aliento a la vez que empiezas a expulsar unas masitas blancas de tu garganta entonces está claro que no obstante es el momento de tratar estos cálculos amigdalinos y para esto necesitas el manual de aquí https://tr.im/19kLn , Remedios Secretos Caseros Para Los Cálculos Amigdalinos para eliminarlo por completo y de forma segura.

    Uno de los remedios secretos que encontraras en este ejemplar es la cataplasma.

    Haciendo un cataplasma con una cucharada de hojas secas de manzanilla en dos tazas de agua hirviendo. Deje cocer unos cinco minutos y luego remojar una tela con este té. Escurrir el remanente y aplicar directamente sobre el cuello y dejando allí hasta que la tela se enfríe puede hacer milagros para tu problema de garganta.

    En este ejemplar incluso descubrirás la importancia de la miel. La miel es muy benéfica para la salud y también para los cálculos amigdalinos porque consumir una cucharadita de miel 4 o 5 veces al día ayuda a aliviar el dolor de garganta porque la miel es un antibiótico natural que combate las bacterias para aprestar una infección.

  • hace 5 años

    Los productos naturales, los ingredientes caseros que casi todo el mundo lo emplea a diario son mas importante de lo que puedes pensar y esto te lo va a demonstrar el volumen Dejar de Fumar en 7 Días de aquí https://tr.im/1A6zO

    El extracto de semilla de uva por ejemplo es de naturaleza alcalina y ayuda a ceñir la acidez de la sangre y los daños causados a los pulmones y el cuerpo debido a fumar.

    La miel es un remedio excelente para dejar de fumar porque contiene vitaminas beneficiosas, enzimas y proteínas, que ayudan en abandonarse el costumbre de fumar con facilidad.

    Y el rábano rallado además afecta a la acidez del cuerpo causada por el rutina de fumar continuo y de esta manera llega a ser un remedio muy eficaz para los fumadores empedernidos y adictos.

    Con el volumen Dejar de Fumar en 7 Días aprenderás todas estas y muchísimos más para que por fin renuncias a esta mala adición que mata tu cuerpo cada día.

  • Anónimo
    hace 6 años

    agradesco infinitamente los Buenos concejos que me dieron para combater la gota pues esa enfermedad muy orrible muy dolorosa muchas gracias Aracelly

  • LUIS
    Lv 6
    hace 1 década

    Dejar la carne roja o comer muy poca, en vez de esta puedes comer pescado, pollo, o vegetales ricos en proteinas.

    Comer muchos cítricos (naranja, toronja, mandarina, etc.)

    Comer frutas y verduras.

    No tomar alcohol, especialmente nada de vino tinto.

  • hace 1 década

    Los alimentos qaue deberás comer,son frutas y legumbres,en especial los que no contengan sales,pero sobre todo sodio,ah y por favor elimina de tu dieta las carnes,sobre todo las carnes rojas,res,ternera,etc.,creo que también las de pollo y únicamente los pescados de escama,pero asados,nada de fritos,nada de camarones pulpo,únicamente pescado y asado,hasta eso,pero sobre todo frutas y verduras,cuando mucho cocidas al vapor,sin sal,ni siquiera de dieta,los lácteos con prudencia y hasta eso deslactosada o light,eso te servirá hasta para quitarte los dolores de ese mal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.