Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

Ya nos sólo nos faltan 12 semanas para conocer a nta. bebé :) ya tenemos cuna, bañera, ¿qué nos falta?

ya quiero tener a mi bebé en brazos, que me desvele en las noches, cambiarle sus pañales y comermela a besos.

A ver si no nos da la sorpresa que es varoncito, ya compramos mucha ropa de nena, jaja.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

que te falta? mmm.... necesitas cobijas apuntale! cobijas, toallitas, jabon de bebe, shampoo de bebe, aceite de bebe, crema para las rosaduras, termometro,mertiolate blanco para el ombligito eso le ponia yo a mi bebe antes de que se le secara, pañales! toallas humedas! un porta bebe una silla para carro! talco para bebe, compra gotero es esencial para un bebe y para su botiquin, cobijitas de franela , esas son buenas asi los errollas como taco ¡ dicen que se espantan con sus manitas! sombreritos, una pañalera, corta uñas para bebe mmm... ya no recuerdo que mas!!! de esta lista puedes ver que te falta porque las ganas ya las empacaste felicidades

• aramar
    Lv 5
    hace 1 década

Te falto decir que ya tienes todo el amor del mundo para brindarle antes que lo material.

• hace 1 década

me imagino tus ansias....

a mi me faltan 2 semanas y ya no doy mas....

siempre supe que iba a ser varon....y cuando me hize la ecografia y me lo confirmaron...mori de felicidad...

• hace 1 década

Lo primero que debes tener es preparado el bolso con un par de pañales, ropa para el bebe, dos camisones para vos, mucho algodon, toallas y todo lo que haga a la limpieza personal que es muy importante en ese momento en el que una se siente muy sucia por al cantidad de sangre que baja despues del parto. Y no te olvides de la comida porque cuando empieces con el trabajo de parto no vas a tener ganas de comer pero cuando lo veas a tu bebe te va a agarrar mucha hambre y no vas a esperar a que los de la clinica te sirvan. Creo que lo más importante que no debe faltar cuando nace un bebé es MUCHO AMOR

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Es muy especial esa sensación, felicidades.

Pero te aconsejo que te hagas una ultrasonografia, al menos tu que veo que ya te hiciste la idea que es una niña, a mi me paso igual con mi primer bebe, pensaba que era niña y cuando me hicieron la ultra y supe que era niño, ( me duele decirlo llore mucho de la decepción, tuve que hacerme la idea, y ganarle a mi frustración) claro ahora no cambio a mi varoncito por nadie , pero en el momento puede ser frustrante, preparate para una respuesta y luego preparate con lo necesario del sexo adecuado, para no tener que gastar doble.

Felicidades!!!!!!!!!!

P.D.: estoy en la 10º semana de mi segundo bebe.......

• hace 1 década

Que lindo, ojala sea una niña como esperas, yo estoy en la semana 27 siempre he presentido que es una nena, tambien compre ropa y todo, pero en mi ultimo ultra me han dicho que parece ser un niño, jajaja ahora no se que voy a hacer con toda esa linda ropita, pero eso me pasa por apresurarme, mas suerte para ti amiga y felicidades, esperemos que lo que sean estos bebes sean sanos y felices.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.