Para los hombres gay ¿qué placer experimentan al ser penetrados por el ano?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Quisiera saber qué sensaciones provoca en el hombre la penetración anal y si es cierto que este es un placer que solamente un hombre puede darle a otro hombre
Mejor respuestaSelección del preguntador
la sensacion es muy placentera por que al penetrar se toca la prostata que es lo que causa una muy buena sensacion, el sexo anal no tiene nada que ver con ser gay o que te gusten los hombres, incluso muchos hombres heterosexuales cuando se masturban se meten un dedo o objetos como botellas para excitarse mas, algunos les piden a sus parejas mujeres que les metan dedos, los hombres inseguros de su sexualidad y curiosos probando termina gustandoles, incluso algunos de los que buscan a las travestis se dejan penetrar por ellos, se invierten los papeles segun comentan ellas.

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
Ante todo agradezco a todos los que con respeto respondieron a mi pregunta. En verdad me han hecho ver que no por el hecho de experimentarlo uno sea homosexual. Aparte son ideas tabúes que abundan en nuestras sociedades lamentablemente muy machistas.
  • 11
  • Comentario

Otras respuestas (17)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • cesardelagrosa respondido hace 7 años
    Los placeres no pueden describirse, debes sentirlos.
    Y como el ano de un homosexual es, anatómicamente hablando, exactamente igual que el de un heterosexual, probablemente te termine gustando.
    Tu decides.
    Bs. AS. Argentina
    • 7
    • Comentario
  • boquita juguetona respondido hace 7 años
    La penetración anal a un hombre le provoca la estimulación de la próstata y eso lo hace eyacular, es así de simple.
    • 5
    • Comentario
  • daniel_curioso respondido hace 7 años
    pues mira, yo no soy gay ni me considero así, ni me gustan los hombres, pero mi compañera me ha hecho el sexo anal con un dildo y es una sensación diferente y excitante, he tenido orgasmos muy ricos, tendrías que probar para que en realidad sepas, yo te lo recomiendo, pero todo con el cuidado y aseo correspondiente, a demás me dice mi pareja que le excita verme penetrado por ella.

Fuente(s):

experiencia personal
    • 1
    • Comentario
  • Jimm respondido hace 7 años
    sabias que el punto G del hombre es la prostata?? Solamente mediante la penetracion anal es que se puede estimular la prostata y alcanzar un mega orgasmo....... por esa y muchas otras razones, es muy rico el sexo anal, tienes curiosidad?? porque no lo intentas?? tengo un amigo hetero que una vez me dijo: "no le tengo miedo a que me duela, sino a que me llegue a gustar", pero yo te puedo asegurar lo contrario: tenle miedo a que te duela para que te relajes y todo salga mejor, si estas relajado lo vas a disfrutar mucho......... creeme, y si te gusta, no hay razon para confirmar que solo por ese hecho ya seas gay, recuerda que en gustos se rompen generos
    • 1
    • Comentario
  • CHIVOFO respondido hace 7 años
    es un dolor intenso, pero rico
    • 1
    • Comentario
  • Argemirus esta con papaito Drilo respondido hace 7 años
    El placer que se siente es dificil describirlo con palabras.... apenas que lo pruebes... claro, sentiras dolor, pero al final se que te gustara... sabias que precisamente por ahi esta el punto g del hombre????
    • 2
    • Comentario
  • Le Jobit respondido hace 7 años
    El placer es algo que no se pueda describir con palabras o poco aportaria el hacerlo, es algo que debes sentir y vivirlo para comprenderlo.
    Anatomicamente el ano tiene tantas terminaciones nerviosas, cuando te penetran estas termnaciones se sobre estimulan y sientes como todo tu cuerpo se estremece, sientes un cosquilleo rico y un "placer" al sentir el pene dentro de ti, como vez esta descripcion poco aporta a tu entendimiento sobre las senzaciones al ser penetrado, aunado a esto esta el factor psicologico que agrega mas a la relacion.
    Para saber realmente que se siente debes vivirlo en carne propia y la verdad no creo que tengas tanta curiosidad.
    Saludos.
    • 1
    • Comentario
  • Cabral W respondido hace 7 años
    Es muy placentero y unico. Es muy simple, experimentalo y listo. Si tienes la curiosiad no significa que seas gay.
    • 1
    • Comentario
  • Magus respondido hace 7 años
    esque es muy dificil de describir.
    necesitas sentirlo para saber.
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

• SAINT I AM NOT! respondido hace 7 años
    SE SIENTE BONITO...QUE TE LO HAGA TU NOVIA
    • 1
    • Comentario
  • Karina Segovia respondido hace 7 años
    coincido con lo que dice boquita, intentalo con una chica que se calze un cinturon con un vibrador.....si te gusta ? te gusta ,mas nada...
    • 1
    • Comentario
  • Adolfo Vanegas respondido hace 3 meses
    es lo mas divino del mundo..cuando te penetran es espectacular te empujan luego te lo sacan y te lo meten otra vez, ahí gritas porque la sensación es hermosa te tocan la próstata, luego sientes que te viene la leche y sale a borbotones y el placer sexual es hermoso te hace gritar, te desarrollas, sale mucha leche y gritas de placer
    • Calificar
    • Comentario
  • KAOZ respondido hace 7 años
    Pues de hecho algunas parejas heterosexuales lo practican, puedes estimular la zona con tus dedos o un dildo. Y se considera que sólo por ahí puedes llegar al punto g del hombre así que si es una buena cantidad de placer la que te pierdes si no lo intentas. Lo puedes hacer sólo o con tu pareja si le tienes mucha confianza y si ambos están de acuerdo.

Eso sí, la verdad es que se siente muy diferente cuando lo haces con un hombre, es como a una mujer, no es lo mismo que la penetres con un dildo o tus dedos a que lo hagas con tu pene, es más o menos lo mismo, no se siento lo mismo si estimulas tu próstata con tus dedos, un dildo, o un pene de verdad.
    • Calificar
    • Comentario
  • richhierico respondido hace 7 años
    La curiosidad mato al gato, bienvenido............espero te guste.................tienes que decidir,,,,,,,,,no es igual que te metan el dedo, que te metan un vibrador o una botella o ............eso........
    • 1
    • Comentario
  • CARLY respondido hace 7 años
    Pues quien sabe, jajaj el sexo anal me imagino que debe ser doloroso, a mi me lo dieron para mis necesidades no para mis gustos la neta no me gustaria experimentarlo.
    • Calificar
    • Comentario
  • Wachito respondido hace 7 años
    Ninguno, solo dolorr mucho dolooooor.
    • 5
    • Comentario
  • el guapo mas sexy respondido hace 7 años
    kvñofrsjdo
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%