Katys preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

Quiero Recuperar mi Carpeta de Fotos?

Oigan necesito porque favor que me ayuden a recuperar una carpeta de fotos importante, alguien sabe de algun programa 100% garantizado y que ya lo hayan probado que me pueda servir, pls es urgente!! no kiero me salgan con que si hubiera sido el mismo dia ... si me entienden? estoy desesperada!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Te recomiendo que no uses más la PC y que ni se te ocurra pasarle el desfragmentador.

Esos archivos se encuentran aún en el disco rígido, lo que pasa que están como "borrados", no los ves pero están.

Te doy un ejemplo para que entiendas:

Supongamos que dividimos tu disco rígido en 10 partes.

De las cuales de la 1 a la 6 está todo ocupado con información, y de la 7 a la 10 todo libre.

Ahora, suponiendo que de la parte 5 a la 6 estaban tus fotos al eliminar esa carpeta, en esa parte están todavía tus fotos, pero ese espacio ahora está libre para ser usado, si vos bajás archivos de internet o instalás algo, lo más probable es que esa parte donde antes estaba la carpeta, la pasen a usar otros archivos y no recuperes más tus fotos o solamente parte de ellas.

Lo mejor es que lleves tu disco rígido a la gente que se dedica a recuperar datos y el comentes que el disco rígido funciona y que es lo que te interesaría recuperar.

Otra recomendación, que no les digs que es urgente y muy importante, porque esos trabajos salen caros y al ver que los necesitas si o si, te van a cobrar más caro.

• ?
    Lv 4
    hace 7 años

Descargar un software de recuperación de la foto, aquí hay una buena

http://www.asoftech.com/apr/es.html

intentar esta solución si usted entiende Inglés

http://www.asoftech.com/articles/shift-delete-reco...

• hace 1 década

busca en la buskeda de windows y le pones fotos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.