Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternet · hace 1 década

movil internet bluetooth?

hace mucho lei un tutoria qe era para los sonyericsson donde podias conectarte a internet con tu computadora.. explico, con el internet de tu casa podias tener internet en tu celular via bluetooth infrarojo o cable usb.. el problema qe cuando yolo lei no contava con bluetooth ni cable ni nda y ahora qe lo tengo perdi el tutorial =S alguien sabe si esto es posible o solo era un invento, mi cel es un v330 y qisiera saber si esto es posible con mi celular.. gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

la intencion de el tutorial era navegar por internet usando la red domestica y no la red GSM, GPRS, etc.

ahorrando con esto los costos, el truco segun se era cambiar el proxi o la direccion ip a la cual se conectaria, segun lo vi era posible con los w800, el v330 lo desconozco

pero me suena a Motorola, asi que podria ser un poco distinto,

pero con el mismo principio "conectar mediante la ip xxx.xx.xxxx.x" cuando creas una nueva conexion de datos

es un dato curioso pero un poco inutil, estar en el chat y hacerlo con las teclas de un telefono, muy tardado

yo lo intente con el mio no es muy divertido, puedo navegar en internet pero solo por wap, y no es la gran cosa, prefiero navegar con la compu y si quiero algo para mi telefono lo bajo a la compu y lo subo al telefono por usb o bluetooth

• hace 1 década

si eso funcionara para que te serviría tendrías que estar de cualquier forma con una computadora creo que seria mejor usar la computadora.

salu2 y suerte

• hace 1 década

yo lo intente pero no pude el opera mini me dice que no puede establecer comunicacion , de todas maneras te dejo el link del tutorial http://gadgetorama.wordpress.com/2006/03/24/intern...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.