Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Por qué los maestros son tan extraños?

Sí... porque son analfabetas algunos dicen APEIDO, ASEGÚN, TROMPEZAR y no son alucinaciones mías, así hablan, al menos la mayoría incluso dicen ¡¡Mucha calor!! ¿Dónde consiguen su titulo? ¿Y así pedimos una buena educación para los niños? Y encima de todo rencorosos... la de inglés lo recuerdo bien me reprobó porque estaba bien necia con eso de que Mamá se dice Mother y entonces... Madre se dice Mom ¿?¿? ¿Qué onda con eso?

Actualización:

No amores míos... ojalá hubiese ido a una publica, así no me enojaría... ¡¡Eran colegios privados y encima de todo femeniles y católicos!!

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Afortunadamente el destino me permitió a mi decirle a uno que me caía bastante mal vallase mucho a la ******** cabrón ! , pincheee mono ********* ! pero yo si fui a las de gobierno y era ya un buen porro cuando hice mi fantasía realidad de poner en su lugar a uno de estos idiotas , el mandar al de sistemas operativos a la ******** por criticar mi desempeño , asistencias , amistades , vicios todo mi estilo de vida ! osea que pex si todo eso nada que ver ni con su enseñanza u materia , aun que si hubiera sido maestro de civismo igual lo mandaba ala ******** ojala se lo haya cargado la ******** a el y toda la plantilla de educadores del Cetis4 vallan se mucho a la ********.

    por que soy un magnifico cabroooooooon!

  • Anónimo
    hace 1 década

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA PORQUE SOLO SON MAESTRUCHOS DE QUINTA

  • hace 1 década

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII UN MAESTRO DECIA HAIGA JAJAJAJAJAJA NO VAIGA A SER LA DE MALAS SIIIIIIIIII HAIGA, VAIGA ETC JAJAJAJAJAJAJA TE APOYO AMIGUIS

  • hace 1 década

    Por la misma razón por la cual todo aquel que se ha parado frente a un grupo en plan de cátedra piensa que sus alumnos son un montón de imbéciles, mi cielo (dejando de lado las salvedades sobre vicios del lenguaje que menciona en su pregunta). Al menos esos los pareceres y sentires en la educación superior y de posgrado. "Tan Tan".

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • MarXxX
    Lv 6
    hace 1 década

    jeje ... la inseguridad y fustraciones de las personas ke ejercen dicha profesion y la falya de consciencia de ponernos en manos de semejantes ignorantes, pero kien los regula? otros ignorantes por eso esto sigue como si nada.... insisto dejemos ke los mueetos entierren a sus uertos ,... tu ke ya lo notaste no cometas el error de dejar nada en manos de semajenates personas

  • Anónimo
    hace 1 década

    En todos lados se cuecen habas, hermosa. Recuerdo que tenía un maestro de historia en la secundaria, fanático socialista. Pero nunca daba apuntes... ¡¡POR QUE NO SABÍA ESCRIBIR NI LEER!! Paradojas de la vida.

    Fuente(s): TAD EnSerio
  • hace 1 década

    Es un paradigma... realmente creo que aveces no saben de si mismos y cuando se portan prepotentes es porque quieren a la fuerza demostrar que ellos tienen la razón, y como en la mayoria de los casos, son faltos de valor... no reconocen que existen alumnos que les pueden hacer ver sus errores.

    Aunque tambien existen profesores muy muy buenos de los que se pueden aprender muchas cosas.

  • Anónimo
    hace 1 década

    A mi en lo personal me chocan los "maestros", tambien tuve algunos conflictos en la Universidad con ellos por problemas personales, a los que les demostraba su estupidez.... y aunque terminé en un honroso segundo lugar en calificaciones de toda mi generación (la que me ganó fué una chica super-nerd que sólo estudiaba -yo trabajaba y estudiaba-)... no me gusta demasiado la escuela... prefiero los libros, me gusta ser autoddacta para no soportar pendej.os ¿como ves?.

  • Anónimo
    hace 1 década

    si eres de Mexico esta todo claro... estudiaste en escuela dependiente del gobierno y tus maestros en vez de tener el deseo de enseñar solo tienen interes por ir a manifestarse cada año para tener mas ingresos y que llegue su retiro lo mas pronto posible para no tener que lidiar con la bola de escuncles cada año.

    la educacion del pais y las personas les importa un comino y solo les importa el dinero de la quincena para poder hacer lo que realmente les gusta. por eso no importa como hablen ni lo que sepan

  • hace 1 década

    No son extraños, son burros orejones, es que no les interesa realmente cultivarse, son "Chambistas" tristemente y eso no es lo peor. Lo màs triste de todo es que creen que saben y no admiten su incultura y la necesidad de actualizarse, en fin... no te desanimes, que el alumno se hace con maestro, sin maestro y a pesar del maestro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.